• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero del 2014

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Mi primera adquisición en este año, se trata de un modesto Casio digital, en mi colección no tenia ninguno digital, las premisas de compra eran: caja de acero, funciones variadas, números grandes, bajo coste, modelo actual...
Ha resultado más dificil de lo esperado, pués con caja de acero apenas hay oferta, fuera de los Seiko más tecnologicos, que exhiben abultados precios.
Pero aparecio este Edifice, con un precio de oferta por ebay en alemania y el añadido de su pulsera de acero en baroli.

La presentación, infame, en cajita de cartón. La pulsera original, en goma color rojo con los eslabones sobrantes

lostimage.jpg


El reloj, con excelentes acabados, combina pulidos y satinados,
al igual que el brazalete.

lostimage.jpg


El dial, de lectura invertida, datos en blanco sobre fondo negro, se lee bien, siempre y cuando la luz incida sobre él lo más plana posible.

lostimage.jpg


Detalle del brazalete y cierre con muy buenos acabados y detalles grabados.



Considero que ha sido una buena compra, un digital todo en acero y por menos de 70€.
 
Última edición:
Un buen reloj para el trote diario.
Saludos.
 
He tenido y tengo varios modelos de Casio y tienen algo que enamoran.
 
No has tardado mucho Latino heeeee.

Saludos.
 
¡ Excelente ! Este es un soldado para mandar a cualquier guerra. Y a mi también me sorprende que por tan poco dinero te hayas agenciado semejante " fierrazo". Indestructible y rendidor. Que lo disfrutes.
 
Un buen reloj para el diario con buenos materiales y un buen precio, yo he comprado un casio calculadora en eBay por la mitad de precio, que lo mejor del reloj son las fotos, parece de juguete, en el foro posteriormente han vendido algunos compañeros relojes parecido por inferior precio, que son verdaderos relojes, que lo disfrutes.
 
bonito casio, tiene muy buena pinta, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie