Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: El primero - Foro General

Bogey está desconectado Milpostista

Smiley El primero

A ver, esperabais un hilo de Zenith, ¿no? Pues no, me refiero a mi primero en terminos absolutos: mi primer reloj, mi primer reloj mecánico, y mi primer diver . Hace poco ayudando a mis padres a hacer limpieza en su casa me he reencontrado con él en un cajón: Forsam de carga manual, 17 rubíes, fondo a rosca, caja de 26mm sin corona ... No estaba mal para un regalo de mi padrino cuando tendría yo siete u ocho años. Y lo mejor de todo fue darle cuerda, y ver que funcionaba perfectamente. Normal, poco lo usé, de aquella no solía llevar reloj, y además pronto lo cambié por un Casio digital, el último grito (disculpadme, era un niño ). Otro error de juventud también fue el cambiarle la correa que traía (que ya no recuerdo ni como era) por el horrilble armis elástico que veis, y que era la moda de la época . Como comprenderéis me hizo mucha ilusión encontrarlo. No está en muy buen estado estético, de dar tumbos por los cajones durante casi treinta años, pero supongo que después de pulir el plexi y la caja, y con una correa adecuada puede quedar suficientemente bien para dárselo a mi niña si cuando tenga la edad adecuada lo sabe apreciar. Perdón por las pésimas fotos, le haré otras mejores cuando esté "restaurado". Saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bonita historia, a mi me paso algo parecido con un Thermidor que me rgalaron para mi 1ª comunión y ahi esta guardado.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

davozs Invitado

Predeterminado

Pues un Jocawatch fué el mio. Acabó totalmente destrozado después de mucho uso ( y abuso). Eran otros tiempos, en los que iba con éste en una muñeca y un digital en la otra, o con el Dogma y digital...

Ferrés está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me ha pasado algo muy parecido con un Timex de mi primera comunión.

De hecho me he aficionado a destripar relojes por su reencuentro y recordé que en su dia fué desahuciado por no valer la pena repararlo, así que decidí hacerlo yo mismo.

Saludos!!!

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Pero que bien. Y Yo que no me encuentro nada. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también me tengo que poner a hacer arqueorelojería .

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

THERMIDOR sub este fue mi primer reloj (mecanico) a los 7 años ¡que tiempos aquellos!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese reloj se merece una puesta a punto Limpieza y engrase, plexi nuevo y pulido de caja y armys...no es caro y ademas deberia hacerlo un buen relojero.

Un abrazo y gracias por compartir ese hallazgo con nosotros

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy chulo ese diver, pero para haberlo usado poco tiene la caja muy perjudicada (o será la foto), claro que en manos de un niño, cualquier cosa con poco uso acaba perjudicada.

Salu2.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rosset Ver mensaje
    Muy chulo ese diver, pero para haberlo usado poco tiene la caja muy perjudicada (o será la foto), claro que en manos de un niño, cualquier cosa con poco uso acaba perjudicada.

Salu2.
    Yo los desintegraba, me gustaba llevarlo siempre puesto y era y soy muy temerario montando en bici.... me gustaba aterrizar y mas de una vez mi muñeca izquierda se salvo de una herida grave, porque mi reloj como un machote, hacia de guardaespaldas

No eran grandes relojes, solo tuve un reloj serio a los 18 años, mi padres fueron muy sensatos

Un abrazo