• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primero

  • Iniciador del hilo Bogey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
A ver, esperabais un hilo de Zenith, ¿no? Pues no, me refiero a mi primero en terminos absolutos: mi primer reloj, mi primer reloj mecánico, y mi primer diver :D. Hace poco ayudando a mis padres a hacer limpieza en su casa me he reencontrado con él en un cajón: Forsam de carga manual, 17 rubíes, fondo a rosca, caja de 26mm sin corona :cool1:... No estaba mal para un regalo de mi padrino cuando tendría yo siete u ocho años. Y lo mejor de todo fue darle cuerda, y ver que funcionaba perfectamente. Normal, poco lo usé, de aquella no solía llevar reloj, y además pronto lo cambié por un Casio digital, el último grito (disculpadme, era un niño :D ;-)). Otro error de juventud también fue el cambiarle la correa que traía (que ya no recuerdo ni como era) por el horrilble armis elástico que veis, y que era la moda de la época :-P. Como comprenderéis me hizo mucha ilusión encontrarlo. No está en muy buen estado estético, de dar tumbos por los cajones durante casi treinta años, pero supongo que después de pulir el plexi y la caja, y con una correa adecuada puede quedar suficientemente bien para dárselo a mi niña si cuando tenga la edad adecuada lo sabe apreciar. Perdón por las pésimas fotos, le haré otras mejores cuando esté "restaurado". Saludos
 
Bonita historia, a mi me paso algo parecido con un Thermidor que me rgalaron para mi 1ª comunión y ahi esta guardado.
Un saludo
 
Pues un Jocawatch fué el mio. Acabó totalmente destrozado después de mucho uso ( y abuso). Eran otros tiempos, en los que iba con éste en una muñeca y un digital en la otra, o con el Dogma y digital...
 
A mi me ha pasado algo muy parecido con un Timex de mi primera comunión.

De hecho me he aficionado a destripar relojes por su reencuentro y recordé que en su dia fué desahuciado por no valer la pena repararlo, así que decidí hacerlo yo mismo.

Saludos!!!
 
Pero que bien. Y Yo que no me encuentro nada. Salu2.
 
Yo también me tengo que poner a hacer arqueorelojería ;-) .
 
THERMIDOR sub este fue mi primer reloj (mecanico) a los 7 años ¡que tiempos aquellos!
 
Ese reloj se merece una puesta a punto ;-) Limpieza y engrase, plexi nuevo y pulido de caja y armys...no es caro y ademas deberia hacerlo un buen relojero.

Un abrazo y gracias por compartir ese hallazgo con nosotros :) :)
 
Muy chulo ese diver, pero para haberlo usado poco tiene la caja muy perjudicada (o será la foto), claro que en manos de un niño, cualquier cosa con poco uso acaba perjudicada.


Salu2.
 
  • #10
Muy chulo ese diver, pero para haberlo usado poco tiene la caja muy perjudicada (o será la foto), claro que en manos de un niño, cualquier cosa con poco uso acaba perjudicada.


Salu2.

Yo los desintegraba, me gustaba llevarlo siempre puesto y era y soy muy temerario montando en bici.... me gustaba aterrizar y mas de una vez mi muñeca izquierda se salvo de una herida grave, porque mi reloj como un machote, hacia de guardaespaldas ;-)

No eran grandes relojes, solo tuve un reloj serio a los 18 años, mi padres fueron muy sensatos ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie