• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las primeras del verano.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches!........como cada año me gusta fotografiar a algunos de mis divers en los entornos para los que fueron creados y el pasado domingo saque un ratillo para tomar unos retratos.....:flirt:
Las fotos no son nada del otro mundo ni en contexto ni luces, por eso me he entretenido retocandolas con un programita para el IPhone......;-)

null-44.jpg


null-45.jpg


null-46.jpg


Saludos y gracias por mirar!:ok::
 
Pues te han quedado muy chulas. Saludos
 
Impresionante tono que le ha quedado, aunque no obstante falta algo de agua, no?;-)
 
Mejores o peores, ya solo el intento se agradece :ok::
Bonitas fotos (y relojes) Miguel. Gracias
 
Bonitas fotos, aunque me gustan las fotos que hacías antes... Sin retoques raros de estos que hacéis todos ahora...;-)


Un abrazote y gracias !!! :)







.

Gracias Carlos!.......la próxima tirada las pongo tal cual!......Un abrazo!
 
Gracias por compartir compañero.
Me gusta la composición, pero las encuentro un poco saturadas.
 
buenas fotos,y esos divers me gustan mucho.
 
Bonito par :ok::

Saludos
 
  • #10
Buen trabajo Miguel, te han quedado muy chulas.

Un saludo
 
  • #11
Muy buenas fotos compañero, Muy artísticas :ok::
Un saludos y gracias por compartirlas ;-)
 
  • #12
Bonitas fotos HDR y más si están hechas con un movil :ok::
 
  • #13
Las fotos te han quedado muy guapas. Me gustan.
 
  • #14
Pues para serte sincero me gustan mucho más tus fotos naturales, sin retocar, que las haces estupendas.
Estas las veo demasiado saturadas.
 
  • #15
Bonitas piezas, sobre todo el Tudor que estupendo en la muñeca, felicidades.
 
  • #16
Miguel, el trabajo que lleva hacer todo esto muchos no lo sabes y nadie lo valora. Te han quedado muy chulas, pero yo prefiero las naturales que te quedan mejor, para mi gusto.
Un abrazo
 
  • #17
Las fotos muy chulas, los relojes me encantan pero yo casi me pego dos tiros viendo al pobre Tudor rodeado de agresivas pulseras metálicas... Aún sigo mareado de la impresión....
Gracias por el reportaje compi
 
  • #18
Bonitas fotos compañero sobretodo la primera la que me parece realmente preciosa!! Enhorabuena por tener ese par de relojazos...
 
  • #19
Pues opino como otros compañeros. Tiras muy buenas fotos a los relojes sin necesidad de tanto trucaje de colores con el móvil. Te animo a que nos cuelgues más de esas fotos que antes nos deleitaban.
 
  • #20
Buenas, como siempre estupendas, pero Miguel dejate de photochock y retoques bananeros y déjalas al natural, con su luz, que tu la sabes hacer excelentes con esos parajes que te buscas y fondos

saludos :)
 
  • #21
Preciosas fotos Miguel.
Gracias por enseñarlas.
 
  • #22
Pues para serte sincero me gustan mucho más tus fotos naturales, sin retocar, que las haces estupendas.
Estas las veo demasiado saturadas.

Si que es verdad y en eso coincidís muchos........la próxima entrega será "al natural".......Saludos!
 
  • #23
Las fotos muy chulas, los relojes me encantan pero yo casi me pego dos tiros viendo al pobre Tudor rodeado de agresivas pulseras metálicas... Aún sigo mareado de la impresión....
Gracias por el reportaje compi

Jajajaja......lo entiendo, a mi me pasaría lo mismo!......ese Tudor es el que utiliza mi señora esposa y la foto fue un momento, al ser un reloj relativamente pequeño pensé que quedaría bien la composición.
Saludos!
 
  • #24
Muy chulas las fotos, si señor....gracias por mostrarlas
 
  • #25
Te han quedado estupendas esas fotos..

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie