Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
Like Tree3Likes

Hilo: Primeras piezas para novatos - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi te recomiendo Hamilton, como mejor reloj de acceso al mundillo.

Cimas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también empiezo, tengo un par de esos, creo q personalmente lei mucho y fui a lo seguro, ahora es cuando ya toca empezar a crear nuestro propio estilo según hacia donde tiremos, saludos.

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mmmm,para ser novato como yo,no tienes mal gusto.Es que tenemos un foro lleno de fantasticos relojes para escoger.Ni la mejor tienda.No te parece??

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No creo que el hamilton Kakhi sea un reloj de novato, es una pieza con mucho encanto... y además no hay piezas de novato...
    Te vas informando, y a mayor informacion vas descubriendo que lo qué era solo curiosidad se convierte en pasion. Y vas yendo a por piezas de mayor prestigio... y como, por lo menos en mí caso, no puede ser todo. No tengo más remedio qué aplicar el concepto: " unos salen para que otros entren".
    LLegue a tener 5 Hamilton a la vez, salieron todos y arrimé un poquillo de "pasta" y ... un Sub,y luego...sí sigues verás

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los modelos que indicas, he tenido el Mako y el Khaki Field, y aunque ahora ya no me considero tan novato, me estoy planteando el Certina DS1 o el Visodate, pero más por cuestiones económicas que de conocimientos o porque no me gusten otros modelos.

Saludos.

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No pienso que sea otra razon que todos los que citas son excelentes relojes economicos. Incluso personas propietarias de relojes costosos compran luego un hamilton, seiko, tissot, certina o mako para ciertas ocasiones por su calidad-precio. De los que nombras me falta el certina y voy por el.

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los que has puesto tengo varios, aunque empecé con un Tissot prc 200.

serrucho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo mas que relojes de novato o digamos de entrada en el mundillo relojeril, lo que creo es que son relojes para economias modestas (como la mia), que buscas relojes de cierta calidad pero que puedas permitirte, amortizar lo mas posible el dinerillo que puedes gastarte, desde luego, aun siendo novato, si tuviera otra economia mas "bollante", en vez de este tipo de relojes, estaria mirando otros tipo speedmaster, submariner, panerai, ... que aunque sea novato tengo el morro fino jeje, lo que faltan son los dineros.

Saludos.

coaxial está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer automático ha sido un Seiko 5 military comprado el 2008 en Singapur, que todavía conservo con mucho cariño.

Ya tenia cierta afición a los relojes, pero a causa de que todos los cuarzos que tenía por aquel entonces decidieran quedarse sin pilas, tuve que pedir un reloj prestado para hacer los examenes. Como consecuencia, decidí comprar relojes que estuvieran siempre a mi disposición. Después de mirar un poco por ebay, me compré un automático (seiko 5) y un solar (casio), el principal criterio fue la relación calidad/precio.

Por aquel entonces, ni se me ocurrió entrar en foros para ver que recomendaban.

Este verano me he comprado mi primer reloj "gordo", aquí fue dónde empecé a entrar en estos lares para curiosear y aprender... como resultado me quedé enamorado de los Seiko Ananta, pero una vez en la tienda me quedé captivado con el Seamaster "Bond" que luce ahora mismo en mi muñeca.

Después de esto, empecé a buscar un automático algo más humilde para el día a día... así que estuve leyendo por aquí sobre estos relojes de "novato". Como resultado, mi lista de futuribles fue:

Certina DS-1
    Certina DS-Action
    Hamilton Seaview
    Longines Hydroconquest
    Tissot prs 516
    Tissot Veloci-T

Tras visitar varias relojerías, y probar todos los de lista anterior, y algunos más, me decanté por un Hamilton khaki scuba, seguramente no esta entre el top 10 de relojes asequibles de este foro, pero a mi me encanta:

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo empece con un Hamilton Xwind y estoy muy satisfecho.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo