• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras novedades Rolex en Basilea....Fotos

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues si señores,ya aparecen imagenes de las tan esperadas novedades q Rolex tiene previstas para sorprendernos a tod@s......:huh:

En primer lugar destaca la aprición de un nuevo cronógrafo,híbrido entre el Daytona y el GMT Master....como véis una pasada de la q se comenta hay ya listas de espera hasta el 2050......

lostimage.jpg


Tb es destacable la reedición del mítico "Colamariner"...como versión alternativa al GMT Pepsi......como véis la unión entre Rolex y los refrescos de Cola es productiva......

lostimage.jpg


Otra novedad impactante....un Rolex con aires poco usuales en la marca....q pelotazo van a dar con este modelo.....

lostimage.jpg


Para el final he dejado la novedad mas impactante...fruto de una simbiosis entre Rolex y Zenith y como observaréis aunando lo mejor de ambos mundos.....este es mi preferido y creo q es un claro futurible......Me encantaaaaaaaa!.........:D

lostimage.jpg


Saludos y para q después digáis q no os mantengo informados.....:-P
 
:-P :-P :-P Jeje,creo que los encargo todos,me encantan.
 
A dónde vamos a llegar....... :D:D:D:D
 
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
Pues...

El pelotazo será que...

lostimage.jpg


¡CASIO HA COMPRADO ROLEX!. :D :D :D :D :D :D :-P
 
Muy bueno!!! :D :D :D :D
 
SERE GILUPOYAS.... me lo habia creido
 
juas mu bueno Miguel, me meo de risa:D :D :D :D :D :D :D :D
 
Miguel, me has dado un susto de muerte hasta que me he dado cuenta de que iba la cosa...joer que tengo el corazón delicado ;-) :)

Un abrazo :)
 
  • #10
El defy ya lo puso alguien hace algún tiempo, por lo que no es novedad. El resto me parece que también. Enseña modelos nuevos y déjate de chorradas ya muy vistas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #12
Jodercius, Antonio

El defy ya lo puso alguien hace algún tiempo, por lo que no es novedad. El resto me parece que también. Enseña modelos nuevos y déjate de chorradas ya muy vistas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

como te está cambiando el carácter, 187 horas para casarte y ya insultas a tus propios amigos, me está dando miedo el convite... no sea que aparezca Mr. Hyde:-((
 
  • #13
Jejejejeje......estos tampoco están nada mal......Saludos!
 
  • #14
Jejejejeje........eso es lo q le pasa a algunos antes de casarse......yo me tenia q jartar de valerianas.....jejeeje......Un abrazo Jose!
 
  • #15
Ostras......no recordaba tu post.....perdona....aunque nunca esta mal refrescar la memoria...no?.....jejejejeje.....Saludos!
 
  • #16
Muy bueno,yo no sabia ni que decir,porque estaba pensando ,que horteros;pero si digo alguna palabra fea igual alguno se me ofende.Me lo habia creido.
 
  • #17
A mi el Cocacola me flipa...espero que lo regalen enviando 10 tapones de la botella de 2 litros...
 
  • #18
Muy currao Miguel, ese tourbillon " me quita el sentio" :D :D :D :D ese seguro que tiene lista de espera hasta el 2025....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie