• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones de mi recién llegado

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana me ha llegado una pieza muy especial para mí, que hacía tiempo que me hacía tilín y nunca me animaba. Finalmente, en un ataque de ímpetu, se ha venido a casa :cool1:

Durante el día lo he dejado en casa, ya que para lo que tenía planificado, mejor uno digital, por si las moscas ;-), pero ahora que he llegado, me lo he puesto.

Os cuento mis primeras sensaciones con él.

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido su esfera, muy lograda y bonita, con unas agujas muy modernas, poco vistas, y que pegan con el resto del reloj. También curioso la sensación de poca profundidad de la esfera y el cristal, dando la sensación de que se pega a la esfera, con muy poco espacio, magnificado por la forma del perfil del bisel, que tiene pendiente hacia el interior. Muy chulo.

La caja, a pesar de sus 45,5 cm es muy cómoda y ligera. El PO, que es de la misma medida, pesa más.

La correa, de material tipo nylon, tela de barco, tiene pinta de que se gastará mucho. Tiene tendencia al roce fácil ::grr::

Lo peor de todo ha sido el deployante, no me gusta nada el tipo de cierre que tiene y lo difícil que es ponerlo. La finalidad de los cierres deployantes es facilitar el quita y pon, y este no lo facilita :-(. Quizás me falte práctica, puede ser, pero hasta ahora no había tenido que aprender con ningún depio :-P.

Por otro lado, el día hubiese quedado mejor con fondo negro y número en blanco, a conjunto con el enfoque "black" del reloj.

Aún así, un gran reloj, distinto diría yo, con un toque moderno pero sin salirse de los cánones tradicionales, sé como explicarlo ....

Bueno, os dejo una foto de esta maravilla.

Un abrazo!

20130302_193754.jpg
 
Enhorabuena! Tengo el stratos st ricking hace un mes, gran pieza!
 
Precioso. Me encanta ese bisel. Enhorabuena!
 
A mi, los deplos se me dan muy bien :D
El reloj es muy bonito y cae muy bien en tu muñeca. Enhorabuena.
 
No me extraña que te hiciera tilin, es alucinante. A disfrutarlo con salud!
 
Enhorabuena pero ese reloj se merece alguna foto más.
 
Parecia qué estabas describiendo un Casio ....

PERO ES UN STRATOS !! :drool:
 
Un reloj así se merece más y mejores fotos....pon alguna más hombre.
 
Vaya bicho te has agenciado, un futurible , muy lejano para mi...
 
  • #11
Enhorabuena compañero un preciosa pieza de una gran Manufactura :ok:: a disfrutarlo con Salud.-
 
  • #12
Gran reloj , me encanta ... buena compra ahora a disfrutarlo ;-)
 
  • #13
Es precioso, enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #14
Enhorabuena por la nueva adquisición compañero.
Espero que proximamente puedas enseñarnos mas fotografías del nene nuevo.
 
  • #15
Reloj precioso aunque un poco pasado de tamaño para mi gusto. Lo del cierre y la correa no puedo opinar, pero en cuanto al fondo de la ventana del día, discrepo totalmente contigo. Se ve claramente que está hecho así para dar continuidad a los índices horarios y no se note tanto la falta del índice de las 6. Para mí todo un acierto que se nota a leguas en la foto que muestras. Es todo una opinión personal. Enhorabuena por la pieza.
Un saludo.
 
  • #16
Muy bonito y muy grandote. Me gusta mucho el acabado negro.
 
  • #17
Una maravilla de reloj. Enhorabuena
 
  • #18
Un relojazo,felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Enhorabuena es un buen reloj.
 
  • #20
Bonito reloj. Animate a colgar alguna foto mas. ;)
 
  • #21
Felicidades por tu nuevo nene, te queda muy bien... :clap: Es un reloj espectacular, no sé el tema del deplo se arreglaría con la correa de piel, de todas formas me gustó más llevarlo con la Ted Su... :)

Que lo disfrutes mucho tiempo!!! :ok::
 
  • #22
Espectacular!!! Lo veo algo grande, pero desde luego es una maravilla lo que llevas en la muñeca. Disfrútalo!!! Grandiosa adquisición...!
 
  • #23
Bestial! enhorabuena
 
  • #24
¡¡¡ Relojazo !!!. Enhorabuena por esa gran adquisición. A disfrutarlo.
 
  • #25
Enhorabuena y a disfrutarlo compañero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie