• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos novedades Hamilton (sí, hay un nuevo Pan Europ no crono)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Para los que no frecuentan el subforo Hamilton, en el que os invito a participar:

https://relojes-especiales.com/thre...cluye-pan-europ-no-crono.315324/#post-3792721

Un avance:
H_1.jpg
 
Última edición:
Hay un par de ellos verdaderamente interesantes. Hamilton siempre tiene algunos modelos en su catálogo que me resultan muy atractivos.
 
Pues el PE sin crono no me gusta.::cry::
 
Me han dejado todos los modelos un poco frios. Creo que la gracia del PE es que sea crono. El sólo hora, como que no.
 
No sé, no veo nada que me atraiga por ahora...
 
A mi esta marca no me suele gustar.....no se porqué...
 
Me ha "molado" el de la última foto, los otros no mucho la verdad.
 
Gracias por compartirlo
Saludos
 
Gracias por la info


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Me gusta el PE azul solo hora, muy bonito. Mantiene el tamaño del crono?
 
  • #11
La releche! En general Hamilton es una marca con la que simpatizo, y la mayoría de los modelos que aparecen me gustan. En especial el PAN, y este:

lostimage.jpg


TEnemos precios?
 
  • #12
Actualizo con esta fotillo el P.E. no crono:
H_1.jpg
 
  • #13
A mi también me ha encantado el supercompresor, pero creo que va a pasar de los 1.000 euros y además se están volviendo a poner de moda entre muchas marcas y en poco tiempo estarán tan vistos como los demás.
 
  • #14
Hay cosas interesantes
 
  • #15
Me falta el crono. Lo siento por Hamilton, pero para mí el Pan Europe sin crono... no es un Pan Europe. Es un paso atrás y me declaro Hamiton adicto....
 
  • #16
Me falta el crono. Lo siento por Hamilton, pero para mí el Pan Europe sin crono... no es un Pan Europe. Es un paso atrás y me declaro Hamiton adicto....
Que no panda el cúnico, el Pan Europ crono sigue a la venta:
lostlink.jpg
 
  • #17
pues a mi de hamilton solo me gusta el Pan y este sin crono también esta muy guapo....se sabe el precio???
 
  • #18
pues a mi de hamilton solo me gusta el Pan y este sin crono también esta muy guapo....se sabe el precio???
Hablan sobre 1000 $, no sé si es cierto ni cuánto quedará en €.
 
  • #19
Algunos me gustan muchísimo y otros nada de nada.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #20
Tienes razón.... continúa. :rolleyes:
 
  • #21
Creo que se avecina un superventas.
Saludos.
 
  • #22
Me hace tilin el pan europ y seguro que sale bastante mejor de precio que el chrono
 
  • #23
Brutal! Que bonitooooo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
del enlace me gusta el ultimo, el el bezel interno.

el PE solo hora me gusta, sobretodo por que lo han sacado en azul, el crono en negro lo mataron, parecia una foto en blanco y negro del azul.
 
  • #25
Muy bonito, o dicho de otro modo, vistoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie