Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Primeras fotos de la quedada en Sevilla.... - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

La comida no estuvo mal, nada mal. Y los relojes estuvieron a la altura de la ocasión

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Cohonudo

Cita Iniciado por davozs
    La comida no estuvo mal, nada mal. Y los relojes estuvieron a la altura de la ocasión
    Si, sobre todo uno que nos tenía embobados a cada hora en punto "ya, ya.... ¡blimp!... ¡hottia que shulo!"

Gracias por colgar las fotos, aunque se me vea la cara

luis Invitado

Predeterminado

Me alegro un montón de que lo pasárais tan bien. ¡¡Y la de nenes que juntasteis para ser solo tres!! Juer. Lo que sí que es curioso, y así lo pensareis vosotros, seguro, es que haya tan poco forista en una ciudad tan grande como Sevilla, al igual que en otras relativamente cerca con gran población tambien. ¡¡¡ Enhorabuena a los tres !!!

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Al ver ese Davosa, por un momento he pensado "oño, el amigo L.!!! Hic et ubique!!! "
    Sí, sí, cachondéate, pero porque no había avión León-Sevilla, así lo puse en el hilo de "anuncio de la quedada", y es que habría merecido la pena conocer a estos tres foristas que a la legua, y solo por los post, se ve que son estupendas personas.
    Un abrazo para tí, Jesús, y otros tres para el comando sevillano. . Luís.

P.S.: Bueno, y de alimentación tambien fue interesante ¿no?

luis Invitado

Predeterminado

Por cierto, ya que habeis puesto en las fotos de la quedada los ETASA 2801 y 2804, pregunta de trivial ¿cual es la diferencia entre esos dos calibres tan parecidos?

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La diferencia de las maquinas es la fecha, el davosa monta la 04 y tiene fecha y mi meistersinger no. Los dos son de cuerda manual y tienen 17 rubies.

Por cierto la comida fue galactica y la compañia mas.

luis Invitado

Predeterminado

Envidia que me dais, jodios. Lo de las ETASAS, sastamente, es la única diferencia.
    Un abrazo,
    Luis

davozs Invitado

Thumbs up Pues la próxima vez...

Cita Iniciado por luis
    Sí, sí, cachondéate, pero porque no había avión León-Sevilla, así lo puse en el hilo de "anuncio de la quedada", y es que habría merecido la pena conocer a estos tres foristas que a la legua, y solo por los post, se ve que son estupendas personas.
    Un abrazo para tí, Jesús, y otros tres para el comando sevillano. . Luís.

P.S.: Bueno, y de alimentación tambien fue interesante ¿no?
    ... te esperamos y si se tercia, y empiezo - termino las obras en mi futura nueva morada, habrá espacio de sobra para que te quedes, eso sí, compartiendo la misma con dos perritas ( aparecen en un pos que puse de Askania - Aristo,- enlace: http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=1206 y alguna otra cosa mas ) siempre con el permiso de mi futura señora.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    ... te esperamos y si se tercia, y empiezo - termino las obras en mi futura nueva morada, habrá espacio de sobra para que te quedes, eso sí, compartiendo la misma con dos perritas ( aparecen en un pos que puse de Askania - Aristo,- enlace: http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=1206 y alguna otra cosa mas ) siempre con el permiso de mi futura señora.
    Pues si se tercia, ahí estaré, y lo de las perritas no es problema, que mi parienta y yo tenemos en la habitación un Yorki.
    Un abrazo y gracias por tu ofrecimiento,
    Luís

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123