• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos de mi Archi...

Estado
Hilo cerrado
jasd

jasd

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Llevo 3 días con mi Archi y la verdad es que cada vez me gusta más.
Aquí os dejo unas fotillos, pondré más cuando llegue la correa Stowa.


Un saludo.
 
¿Oye es que siempre te mandan gomitas con los Archimede? El vendedor alemán de poljot24.de también suele mandar galletitas, va a ser costumbre con los alemanes… Por cierto, bonito reloj, a tenor de como abundan en el foro y de los pocos que se ven en el FCV esta claro que están gustando mucho.
 
Alguien se ha comido las gominolas?? yo no me atrevo.
Felicidades por el niño.
 
Osea, vamos que poniendo los dientes largos al personal ¿no?.:D :D
Que lo disfrutes mucho.
 
Estos si que son osos amorosos y no otros...
 
Las gominolas son para los amigos.
La envidia es amarga.
Anda, mándame una.
 
Alguien se ha comido las gominolas?? yo no me atrevo.
Felicidades por el niño.

Como experto comedor de dulces y gominolas variados te puedo asegurar que las Haribo son altamente comestibles, pese a todo están lejos de ser las mejores gomitas del mercado pero no están mal y se encuentran en cualquier parte.
 
para mi gusto las gominolas son demasiado duras pero el reloj excelente
 
por cierto la correa de stowa cuanto te cuestan los portes de envio me podrias decir
 
  • #10
Paciencia, ya te queda muuuuuy poco.
 
  • #11
Hola miguelote.
Correa Stowa:20 Euros
Portes: 4,95 Euros
Archimede + Correa Stowa: No tiene precio :D :D :D
 
  • #12
Muy bonito. Me pasa lo que a tí, antes de entrar en este foro no conocía esta marca y de hecho es dificil encontrarla, y cada día me gustan más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie