• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera visita a una joyería de prestigio

  • Iniciador del hilo Hills25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hills25

Hills25

Forer@ Senior
Sin verificar
Este sábado tengo pensado visitar la joyería Rabat de Barcelona. Será mi primera visita y quiero probarme distintos modelos y que me expliquen las diferencias entre ellos. Me da un poco de corte porque es posible que necesite un tiempo de maduración para decidirme y no les compre nada en sábado. ¿cómo debo actuar para que me den la información que necesito pero sin parecer un gorrón? :hmm:
 
Solo te digo una cosa....TU eres el cliente.
 
No tendras problemas,ellos están para vender y han de darte toda la información que necesites.
Ya nos contaras tu experiencia.
 
Como dice el amigo alyazirat, eres el cliente y te tienen que atender con todo interés. Mira y prueba te lo que necesites, y no te precipites.... Suerte y ya nos contarás que aparece en tu muñeca. Un abrazo.
 
Todo lo que tienes que hacer es llegar, entrar, sentarte y tomarte algo si te invitan.
Y luego preguntar toooooodo lo que necesites.
 
Este sábado tengo pensado visitar la joyería Rabat de Barcelona. Será mi primera visita y quiero probarme distintos modelos y que me expliquen las diferencias entre ellos. Me da un poco de corte porque es posible que necesite un tiempo de maduración para decidirme y no les compre nada en sábado. ¿cómo debo actuar para que me den la información que necesito pero sin parecer un gorrón? :hmm:

Mejor no entres con un pipo....
 
Tu eres el cliente y ellos viven de vender relojes, seguro que te atienden bien, y si no fuera así, ya sabes, hay muchos estableciemientos a los que puedes acudir para comprar un reloj. De todas maneras, yo cuando he ido, me he sentido muy bien tratado, al menos hasta la fecha no puedo decir lo contrario.
 
Si te sirve de algo, la primera vez que fuy a probarme relojes de la taya de Tag y Breitling, tambien estaba nervioso, cosa que aun no se por que, pero ya en la tienda, las dependientas fueron muy amables y me atendieron sin ningun problema, ellas no saben el potencial que tiene cada uno, y aunque no vistas con traje y corbata puedes tener mas pasta que Urdangarin, Uys, que mal ejemplo... XDDDD


Asi que solo un consejo, se tu mismo, y se sincero, no mientas con tu estatus, por que al final te cazan...
 
Pruebate todo lo que quieras y no te precipites. Tu eres el cliente
 
  • #10
Comprendo la inquietud del forero. Yo entré hace poco en la de Cronómetro de Sevilla (CO de Rolex) y me dió bastante vergüenza porque todo es tan lujoso y que da palo. Fui a preguntar precio por el Sub C NO DATE (al final lo compré en otro sitio) y me sentí allí como un multimillonario. Todo eran atenciones y me daba bastante corte. Sin embargo a la joyeria que le compré el Sub como fue todo por teléfono y email pues no tuve corte alguno. Como si comprara una chaqueta vamos.
 
  • #11
Bueno, no te preocupes. Yo he ido unas cuantas veces y no pasa nada de nada.
Recuerda que ellos tienen que vender y tú tienes que comprar (Sólo si te interesa).
Mucha suerte!!
 
  • #12
Muy importante usar calzoncillos limpios.



































:D
Es bromilla, actúa natural, que no muerden.
 
  • #13
Pues con total naturalidad, has las preguntas que consideres adecuadas y si te ofrecen un cafe, aceptalo. cuando ya hayas hecho las pregunts sobre lo que te interesa, haz las preguntas típicas de "en cuanto se me queda" "como te puedo pagar", "me lo puedes reservar" etc etc. Luego dices que bueno, que te parece todo correcto pero que quieres pensarlo un poco y que esperas volverles a ver pronto. Y ya esta.
 
  • #14
Esa inquietud es lo más normal del mundo ..... me pasa incluso a mi :D.
Alguien ha dicho que hay que ir con calzoncillos limpios ...... yo lo hago ..... y no es de coña.
El hecho de llamar a la puerta me supone un pequeño trauma ..... ¡¡ cuántas vueltas a la manzana habré dado hasta decidirme llamar al timbre de una joyería .... :whist::!!.
Una vez dentro me ha pasado de todo, dependiendo siempre del trato del vendedor; pero te puedo asegurar que casi siempre, una vez dentro, estas mucho más relajado ....... incluso algunas veces (como en Rabat :clap:), te invitan a una copa o café.

Ánimo ........ mucho peor es tener que declararse a una mujer .... :laughing1:
 
  • #16
Para ser sincero, la primera vez que fui a entrar a una joyería de prestigio , le pedí a mi padre prestado su LV teniendo cierto miedo a que no me tomaran en serio debido a mi corta edad.
Una vez dentro el trato fue excepcional y yo creo que ni me miraron la muñeca.Como dice un compañero..Tú eres el cliente..y ellos son los que tienen que vender!

Suerte!
 
  • #17
Eres el jefe colega! Así que relax!
 
  • #18
Este sábado tengo pensado visitar la joyería Rabat de Barcelona. Será mi primera visita y quiero probarme distintos modelos y que me expliquen las diferencias entre ellos. Me da un poco de corte porque es posible que necesite un tiempo de maduración para decidirme y no les compre nada en sábado. ¿cómo debo actuar para que me den la información que necesito pero sin parecer un gorrón? :hmm:

Te lo voy a poner fácil:
Vas a Flash de Rabat (la tienda que hace esquina con la calle València), una vez dentro preguntas por Carlos y le dices que vienes de Relojes Especiales.
El resto está hecho, en serio.

Saludos
 
  • #19
Te lo voy a poner fácil:
Vas a Flash de Rabat (la tienda que hace esquina con la calle València), una vez dentro preguntas por Carlos y le dices que vienes de Relojes Especiales.
El resto está hecho, en serio.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo Antón.
Carlos es un magnífico profesional y una gran persona. Te sentirás como en casa.
 
  • #20
Así seguro que tendrás alfombra roja !!!
 
  • #21
Te puedes ir haciendo a la idea de que te vas a comprar un coche "para toda la vida".
Ellos, si son buenos profesionales, lo entenderán y te ayudarán en tus dudas.
No te emborraches en la primera taberna a la que entres. Imagino que me entiendes.
Suerte y S2.
 
  • #22
Actuar como en cualquier otra tienda en la que te interesa un producto determinado. Un saludo.
 
  • #23
Contraseña: soy miembro de relojes-especiales. Eso si, como te dijo antes un compañero lleva los calzoncillos limpios que si no nos dejas mal a todos.
Suerte y al toro
 
  • #24
Creo que no hay nada como ser sincero.

Saludos.
 
  • #25
Solo te digo una cosa....TU eres el cliente.

En este país debemos ser conscientes de que nosotros somos los consumidores, es decir, los establecimientos son los que deben estar a nuestra disposición, eso si, siempre con el máximo respeto entre personas, por mlo tanto con educación y una sonrisa podemos exigir el trato que nos merecemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie