Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Primera visita a una joyería de prestigio - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Actuar como en cualquier otra tienda en la que te interesa un producto determinado. Un saludo.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Contraseña: soy miembro de relojes-especiales. Eso si, como te dijo antes un compañero lleva los calzoncillos limpios que si no nos dejas mal a todos.
    Suerte y al toro

johnn está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que no hay nada como ser sincero.

Saludos.

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Solo te digo una cosa....TU eres el cliente.
    En este país debemos ser conscientes de que nosotros somos los consumidores, es decir, los establecimientos son los que deben estar a nuestra disposición, eso si, siempre con el máximo respeto entre personas, por mlo tanto con educación y una sonrisa podemos exigir el trato que nos merecemos.

atila7013 está desconectado Forer@

Predeterminado

Compañero, no te preocupes demasiado y disfruta. Yo estuve hace algunos años en Ginebra de visita con los críos y claro, pasé por la boutique de Patek, dejé a los niños con mi mujer, me quité la mochilita infantil, me puse bien el cuello del polo, me miré los vaqueros por si estaban muy manchados, ...y para adentro. ¡Aquello sí que acongojaba!, pero me trataron estupendamente, me probé varios Nautilus, y una señorita muy amable estuvo todo el tiempo atendiéndome, e indicando que cualquier modelo que desease me lo dejaría a probar. Fue una pasada, para mí, lo mejor de la visita a la ciudad.
    Saludos

monk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo pensaba lo mismo que tu. hasta que un dia entre en la boutique de IWC en el ECI de castellana. me enseñaron varios modelos, portugues, portofino y aquatimer.
    solo disfruta de la experiencia, pregunta no creo que ellos te pongan ningun impedimento.

MrRipley está desconectado Forer@

Predeterminado

Para que te hagas una idea: este verano compré un reloj para mi mujer precisamente en Rabat. Hice un par de visitas antes de decidirme. Voy normalmente en vaqueros y camiseta o camisa sport y... BICICLETA! Llevo una Brompton (una bici plegable) y no tuve ningún problema en entrar con la bici plegada en la tienda. Me atendieron estupendamente, me guardaron la bici (yo creo que todavía flipan conmigo). Me enseñaron todos los modelos que pedí y alguno más que me aconsejaron ellos, me ofrecieron una bebida y me aguantaron los dos días que fui.
    Imagino que si hubiera sido un jeque árabe con todo mi séquito, me hubieran atendido todavía mejor. Pero como individuo perfectamente anónimo, el trato fue excelente.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te preocupes por nada, te atenderan super bien. Explicale al comercial que te atienda tus intenciones y a disfrutar!

No olvides llevarte dos cosas: Un pañuelo para limpiarte las babas y una vacuna bien potente anti-CRI para aplicacion inmediata en cuanto salgas.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

tasidi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se tu mismo , eres el cliente , el que tiene el dinero , y si no te atienden bien te vas y punto.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como en cualquier otro comercio normal.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo