• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la primera vez que ves un Breitling en persona...

  • Iniciador del hilo Zabriskie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zabriskie

Novat@
Sin verificar
después de mucho ahorrar, pensar y porque no decirlo, preguntar en el foro, decidí aumentar el presupuesto de adquisición de mi reloj.
después de quemar la página de Tag Heuer, escuchar vuestras opiniones que me encaminaban a valorar la opción de adquirir un Breitling, ligeramente más caro.
Pues bien, el viernes me llegó a casa, y os digo que al observarlo por primera vez sentí algo que hacía tiempo no sentía, la decisión fue un acierto, es espectacular, una obra de arte.
al final es cierto que hay marcas que tienen algo especial, aunque adquieras el producto más barato de su catálogo las formas de trabajar y el detalle con el que crean sus relojes son un valor diferenciador.
no sé como pude dudar entre otras marcas, en fin, gracias a todos por vuestra ayuda.

IMG-20170619-WA0002.jpgIMG-20170619-WA0001.jpg
 
Última edición:
Que bien compañero que compartas tu alegría, pero estaría genial que también compartieses alguna que otra foto [emoji6]
 
Felicidades, pero mostranos las fotos :-D !!
 
Reloj precioso si señor, breitling nunca defrauda.
 
Procioso Colt
La sensación de la que hablas es super agradable ojalá se repita sen las siguientes adquisiciones.
Me uno a la solicitud de reportaje fotográfico😉
Que disfrutes ese bonito diver este veranito
 
mensaje editado, y algunas más...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


me gustaría decir que fue Juan Carlos de la Joyería Benítez de Ceuta quien me aconsejó tomar esta decisión, no hay como aprender de los que saben. Aprovecho desde aquí para agradecerle el trato recibido, totalmente recomendable.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170626_110701.jpg
    IMG_20170626_110701.jpg
    46,3 KB · Visitas: 141
  • IMG_20170626_110747.jpg
    IMG_20170626_110747.jpg
    39,8 KB · Visitas: 140
Si esa esfera es del tono azul que recuerdo haber visto en un Breitling sobre una muñeca ajena , comprendo perfectamente tu impresión al verlo por primera vez .

Nunca he visto un azul como el de Breitling .
 
  • #10
Bonito reloj, breitling hace buenos acabados como has dicho, q lo disfrutes compañero
 
  • #11
Coincido. Tengo relojes de gama intermedia -alta y Breitling en acabados, está a la par de cualquiera. Supongo que la alta relojería será harina de otro costal, pero en mi rango es Top.
 
  • #12
Es precioso! Con Breitling no hay pierde, tiene unos acabados exquisitos.
Felicidades, excelente elección!
 
  • #13
Enhorabuena

Mi primer reloj "serio" fué y sigue siendo porque sigue conmigo un Breitling
 
  • #14
Que lo disfrutes compañero. La verdad es que Breitling hace unos acabados muy bonitos.
 
  • #15
Felicitaciones compañero,es un relojazo,yo tengo mi Colt superquartz desde 2011,y estoy enamorado de el cada vez que lo uso.
Que lo disfrutes mucho,saludos cordiales!!!
 
  • #16
La verdad que también recuerdo la primera vez que admiré mi Seawolf en la mano tras tiempo viendolo en el escaparate de la tienda ...
Te embarga una emoción al estar delante por primera vez de una herramienta preparada para todo ...
El reloj es precioso, que lo disfrutes mucho con salud !!! :ok::
 
  • #17
precioso, disfrutalo
 
  • #18
Sublime. Normal que te hayas emocionado. Mi única pega con esta marca son los tamaños de algunos modelos, pero la estética es inmejorable.
 
  • #19
¡Enhorabuena! :ok::
 
  • #20
Disfrútalo un gran reloj
 
  • #21
Gracias por las fotos, se ve un reloj fuerte y compacto, enhorabuena.
 
  • #22
A mí me encanta ese modelo! Es uno de mis futuro les. Una auténtica preciosidad!!
 
  • #23
Enhorabuena por ese magnífico reloj, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #24
Un reloj precioso. Y las fotos, magníficas. Enhorabuena.
 
  • #25
Enhorabuena, Breitling tiene un aura especial, y la verdad es que todos los divers de la marca son espectaculares. Que lo disfrutes. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie