• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera vez que veo este Omega...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
P1010084-2.jpg


P1010091-1.jpg


Curioso...

Salutes
 
curioso cuanto menos, la primera vez que lo veo tambien
 
Pues si que es raro.... no lo había visto nunca... a ver que dicen los compañeros....::Dbt::
 
Ya lo había visto por la red hace tiempo, pero no la máquina, que con esa decoración de costar un huevo y parte del otro.
 
Yo tampoco lo habia visto pero no me gusta nada, demasiado rococó. Además de que no me gustan los relojes dorados ni los esqueletos y aquí se junta todo. Que se le va a hacer, contra gustos............
 
Danos más datos Jacobo, medidas, materiales, movimiento, ¿a quién se lo mangaste? jeje
 
Más bonito que el Speedy esqueleto....

OmegaSpeedmasterSkeletonMoon.jpg
 
Aunque este tampoco lo habia visto, si que se que hicieron unas ediciones conmemorativas de Louis Brand, y este seguramente sera de esos.
De hecho en la esfera pone su nombre.
 
preciosos, debe de haber muy poquitos de estso....
 
  • #10
Si, yo tampoco lo habia visto, es raroooooooo, raroooooooooo. La maquinaria tiene que ser una maravilla, seria interesante que alguien supiera cual es para investigar mas sobre este elmento desconocido.
 
  • #11
también desconocía su existencia, es un tanto extraño pero me gusta
 
  • #12
Solo se hicieron 4 de este modelo, es de la segunda serie de relojes dedicados a louis Brandt,(1990), fundador de la marca, es el calibre 1117, (base ETA 2891-A9).
No creo que veamos nunca ninguno, pero es precioso, vaya trabajo
 
  • #13
Vaya.. nunca lo había visto antes... Es bonito pero soy anti dorado... :(
 
  • #14
Por Dios que cosa mas fea....
 
  • #15
No me agrada, pero si me lo regalan....me quedo con él!!!! :D:D
 
  • #16
Solo se hicieron 4 de este modelo, es de la segunda serie de relojes dedicados a louis Brandt,(1990), fundador de la marca, es el calibre 1117, (base ETA 2891-A9).
No creo que veamos nunca ninguno, pero es precioso, vaya trabajo

Perdón, hicieron +/-400 pero SOLO 10 esqueleto como este, y este parece ser el cuarto de 10 que hicieron.

Omega ref. 1750301 me parece.

Valor: +/- 15.000 euritos

A+
 
  • #17
Si, yo tampoco lo habia visto, es raroooooooo, raroooooooooo. La maquinaria tiene que ser una maravilla, seria interesante que alguien supiera cual es para investigar mas sobre este elmento desconocido.

El movimiento es un 2892A2 esqueletizado con un módulo de calendario perpetuo esqueletizado tb... nunca había visto ese módulo en cuestión

Salutes
 
  • #18
Te puedo conseguir uno ahora mismo :p por 18000

De este se fabricaron 10

Salutes

Solo se hicieron 4 de este modelo, es de la segunda serie de relojes dedicados a louis Brandt,(1990), fundador de la marca, es el calibre 1117, (base ETA 2891-A9).
No creo que veamos nunca ninguno, pero es precioso, vaya trabajo
 
  • #20
mui cuiroso pero ya habia visto alguno de parecido en esqueleto pero mui guapo la verdad algo diferente por parte de omega
 
  • #21
Guapo, guapo, pelucon.

:ok::
 
  • #23
Pués si que es curioso , la maquinaria es una pasada
 
  • #24
Me parece muy bonito. Yo si lo conocía aunque nunca lo he tenido en mis manos. Me gustaron siempre los calendarios completos con fase lunar.
 
  • #25
muy raro pero bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie