• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La primera vez que un reloj me dura tan poco...

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues hace un par de semanas os presentaba mi última adquisición, un tag carrera Heuer 01. D0E28B15-901E-413E-A8DD-DC357E3B8A00.jpg

Hacia tiempo que no compraba tag y tenía ganas de uno de la “nueva” generación.
Estaba encantado con el reloj, calibre fantástico, buen diseño, muy buenos acabados... pero sorpresa... me salió una oportunidad de cambio ajustando diferencias claro está, por un heuer 02 GMT (un reloj que no he visto mucho por el foro) y entre que me gustan las esferas cargadas y los relojes grandes pues he ido a por el... hoy lo acabo de recoger y estoy encantado, en persona es mucho más llamativo que en foto. Sencillamente en mi opinión es genial.
9E159346-397B-489F-AA2B-5E410294C941.jpgD84B2E3F-FEC3-4F88-A2BB-7BDD6EF0F238.jpg3ADEF3EF-72F3-48CF-B644-11325663EEC0.jpg227BF3D0-385D-480D-914C-39106BB4D77A.jpg En la caja de viaje de vacaciones.

Es la primera vez que cambio de reloj tan rápido, a vosotros cuánto os ha durado menos tiempo un reloj en vuestro poder??

un saludo y gracias por leer hasta aquí y al foro por este espacio.
 
Magnífico y precioso reloj, muy bien hecho disfrútalo.
 
Pensé que te lo habías cargado.

Entonces es por ansiedad relojera, pero el reloj sigue durando en manos de otro.
 
Esta tremendo. Me gusta mucho, a disfrutarlo.
 
En dos ocasiones compre dos piezas, y tal y como abrí la caja ví que no era para mí. Les hice unas fotos, puse el anuncio de venta y en un ratito ya los había vendido. Fueron un Strela y un Tag Heuer Carrera Calibre 5. Curiosamente, estoy esperando que me llegue de nuevo el Tag esta semana... :pardon:
 
No hay color, el Heuer GMT es más reloj.
 
Si es lo que te hace feliz, ¡bien hecho!. A mí me gustaba más el primero.
 
Estás hecho un pistolero!!

[emoji298]
 
  • #10
El GMT es impresionante. Un reloj sin complejo alguno. Enhorabuena.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #11
buen cambio!!a disfrutarlo!!
 
  • #12
Buen cambio. Yo tengo el TH Chrono 01 y es posiblemente uno de mis favoritos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
bonito el GMT, pero me gusta mas el que tenías pero con caucho.
 
  • #14
Precioso y mira que el primero estaba bien también... pero has ganado con el cambio.
 
  • #15
A mi un breitling superocean II 44mm que me duró 3 meses, ese es mi récord, por cierto, felicidades, es precioso ese tag


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Un reloj muy chulo, creo que el cambio merece la pena. Yo apenas he vendido nada, me cuesta mucho hacerlo.
 
  • #17
Si estás feliz con el cambio, has hecho perfecto. Que lo disfrutes mucho.
Eso sí, a mi me gusta más el primero.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Yo he comprado algún reloj,y antes de llegarme ya lo habia puesto a la venta. [emoji16]
 
  • #19
Cuestión de gustos. A mí me gustaba más el primero.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
Buen cambio. Me parece más chulo el que te has agenciado ahora.
 
  • #21
Muy bonito. A disfrutarlo con salud compañero.
 
  • #22
Muy bonito pero para mi vista me gusta mas el primero.
 
  • #23
A mi este crono que me regalaron:

20180601_183544.jpg

Ni 24 horas tarde en cambiarlo por este:

20180629_214416.jpg
 
Última edición:
  • #24
Yo he puesto a la venta a medio día relojes que me habían llegado esa mañana.

Pero con la enjundia del tuyo no, por desgracia. Disfrútalo. Ambas grandes piezas.
 
  • #25
Precioso disfrútalo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie