• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La primera vez que me pasa.

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. El caso es que entro a trabajar a las 8:30, pero como no me gusta pillar tráfico y no me importa madrugar, siempre salgo pronto de casa, llego a la oficina a las 7:45 y me meto en el foro un rato.
El caso es que hace 5 minutos se me acerca un compañero del trabajo (trabaja en otro departamento y no he hablado con el en la vida) y me dice: A ver, que reloj llevas hoy?
Yo he alucinado, y le he enseñado mi Speedy más contento que unas pascuas.
Luego me ha comentado que a el tambien le gustan los relojes, y como siempre me ve mirando cosillas en el ordenador...

Lo más gracioso es que llevo toda la semana poniendome mi Orient Mako menos hoy, jejeje, he acertado cambiándomelo esta mañana!
 
Yo también tengo un compañero de trabajo con el que me cruzo alguna mirada al reloj. Tiene que ser aficionado por la colección que debe de tener, pero no ha surgido la ocasión de romper el hilo y preguntarle.
 
A mi tambien me ocurre lo mismo en el trabajo , pero tambien en el tren tren de cercanias en el que acostumbro a viajar al trabajo con diferente lectura.... algún viajero asiduo del tren como yo , se preocupa más de mi muñeca que de la prensa ,por ello alguna vez he optado por cambiar de sitio, algunas veces me resulta incómodo llevar algún reloj .
 
Alguna vez,tiene que haber suerte!!
Un saludo
 
Lo más gracioso es que llevo toda la semana poniendome mi Orient Mako menos hoy, jejeje, he acertado cambiándomelo esta mañana!

Te equivocas, también hubieras triunfado con el Mako, teniendo en cuenta lo que lleva la gente en general, yo solo veo Lotus "Shine", o como se diga, o será que brillan mucho.
 
Te equivocas, también hubieras triunfado con el Mako, teniendo en cuenta lo que lleva la gente en general, yo solo veo Lotus "Shine", o como se diga, o será que brillan mucho.

Yo estaba pensando lo mismo, mientras leía el mensaje.:pardon:
 
Algo parecido me ha pasado con mi jefe, que tiene una verdadera colleción de piezas increibles, un día le comenté que me parecía precioso su reloj, y me sorprendió que conociera mejor el modelo que él... me imagino que le gustan los relojes pero no es tan forofo como nosotros, y hemos hecho buenas migas, cada vez que coincidimos me enseña una pieza diferente y la verdad es que dan gusto verlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie