Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: La primera vez que me pasa. - Foro General

Flagship está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado La primera vez que me pasa.

Buenos días a todos. El caso es que entro a trabajar a las 8:30, pero como no me gusta pillar tráfico y no me importa madrugar, siempre salgo pronto de casa, llego a la oficina a las 7:45 y me meto en el foro un rato.
    El caso es que hace 5 minutos se me acerca un compañero del trabajo (trabaja en otro departamento y no he hablado con el en la vida) y me dice: A ver, que reloj llevas hoy?
    Yo he alucinado, y le he enseñado mi Speedy más contento que unas pascuas.
    Luego me ha comentado que a el tambien le gustan los relojes, y como siempre me ve mirando cosillas en el ordenador...

Lo más gracioso es que llevo toda la semana poniendome mi Orient Mako menos hoy, jejeje, he acertado cambiándomelo esta mañana!

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también tengo un compañero de trabajo con el que me cruzo alguna mirada al reloj. Tiene que ser aficionado por la colección que debe de tener, pero no ha surgido la ocasión de romper el hilo y preguntarle.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

A mi tambien me ocurre lo mismo en el trabajo , pero tambien en el tren tren de cercanias en el que acostumbro a viajar al trabajo con diferente lectura.... algún viajero asiduo del tren como yo , se preocupa más de mi muñeca que de la prensa ,por ello alguna vez he optado por cambiar de sitio, algunas veces me resulta incómodo llevar algún reloj .
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

MICHAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alguna vez,tiene que haber suerte!!
    Un saludo

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Flagship Ver mensaje
    Lo más gracioso es que llevo toda la semana poniendome mi Orient Mako menos hoy, jejeje, he acertado cambiándomelo esta mañana!
    Te equivocas, también hubieras triunfado con el Mako, teniendo en cuenta lo que lleva la gente en general, yo solo veo Lotus "Shine", o como se diga, o será que brillan mucho.

Jose Lascaray está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Te equivocas, también hubieras triunfado con el Mako, teniendo en cuenta lo que lleva la gente en general, yo solo veo Lotus "Shine", o como se diga, o será que brillan mucho.
    Yo estaba pensando lo mismo, mientras leía el mensaje.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Algo parecido me ha pasado con mi jefe, que tiene una verdadera colleción de piezas increibles, un día le comenté que me parecía precioso su reloj, y me sorprendió que conociera mejor el modelo que él... me imagino que le gustan los relojes pero no es tan forofo como nosotros, y hemos hecho buenas migas, cada vez que coincidimos me enseña una pieza diferente y la verdad es que dan gusto verlas.