• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera publicación - Certina DS Diver 2018 verde

  • Iniciador del hilo fino2018
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fino2018

fino2018

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!!!!

Soy nuevo en el foro

He opinado en varias conversaciones, y el otro día hice una presentación de mi pequeña colección de solo tres relojes.
Ahora quiero mandaros unas fotos e impresiones del último de los 3 que ha llegado
Es el "más humilde" pero estoy encantado con el, y no me lo quito
 
IMG_0920.jpg
 
Hola fino2018, me gusta mas que el de la coronita, llamado hulk.

Me alegro que te guste, a mi me gusta el mío
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5321.jpg
    IMG_5321.jpg
    60,8 KB · Visitas: 94
Quería tener un poco reservados mis otros dos relojes, un Rolex GMT y un Omega Seamaster.
Mi presupuesto eran 500 € y fui, en principio por un Hamilton, pero no me gustaba en muñeca. Luego pregunté por el Certida Diver pero en Precidrive, pero la verdad, lo vi endeble, y en muñeca parecía tamaño cadete.

Este que he comprado fue el primero que llegó a la joyería de los presentados este año. No pregunté por el, primero porque tiene PVP de 795€ y luego porque el 43 creí que iba a quedarme grande, acostumbrado a 40 y 41.

Cuando me lo trajo, me lo llevé sin pensármelo

Al final con el descuento me ha salido 699 €.

Tiene unas calidades y unos acabados muy, pero que muy buenos.

En la muñeca, no da la sensación de ser muy grande. Tiene el peso justo, y con camisa entra bien por el hueco, no se queda fuera.

LA única pega, que no trae bisel cerámico. Mis otros dos relojes lo traen, y noto el aluminio, pero bueno, estoy encantado con el.

Tengo que reconocer, que hasta ahora, he sido muy "marquista", pero Certina me ha sorprendido. Mucha gente me ha preguntado por el, porque la verdad, el verde es muy bonito y llama la atención. Cuando le da el sol, cambia el tono de la esfera y se ve espectacular.
 
Espero haber podido aportar algo a este foro, dentro de mis escasos conocimientos, pues soy un aficionado reciente.

Saludos a todos!!!!!
 
  • #10
Hola

También me encanta el Hulk. Pero teniendo ya un Batman, no llegaba a otro Rolex

El tuyo me encanta. Vintage total. Un saludo!!!!
 
  • #11
Sin animo de molestar eh¡¡
Algunos foreros decían que les costaba llegar los 300 mensajes, les podías dar lecciones;-)
 
  • #12
Es muy bonito compi! A mi parecer dificil de combinar (por eso no tengo ninguno verde) pero muy bonito!
Lo que mas me gusta es la tortuga de la trasera jajaja!

Disfrutalo!!!
 
  • #13
Bonito verde compañero! A disfrutarlo!

Bienvenido!

Como consejo, puedes insertar todas las imagenes que quieras en un solo post, asi no se alarga el hilo tanto :ok::
 
  • #14
Es precioso. Un reloj magnífico y muy original en verde. Que lo disfrutes...
 
  • #15
Perdón por mi ignorancia amigo
No entiendo lo de los 300 mensajes
¿Me lo puedes explicar por favor?????
 
  • #17
Perdón por mi ignorancia amigo
No entiendo lo de los 300 mensajes
¿Me lo puedes explicar por favor?????

Si
Al llegar a los 300 mensajes ( no estoy muy seguro de si es esa la cantidad exigida) tienes el privilegio de poder aprovechar la posibilidad de utilizar el foro de compra.venta, que te da derecho a poner la venta un reloj u otro bien del que te quieras deshacer.
Como veo que de un hilo sacas petróleo:) ,por que has incluido casi media docena de mensajes, he querido hacer el chiste fácil, pero sin animo de molestar, repito.
 
  • #18
jajaj
entendido
gracias por la info amigo
 
  • #19
Pues que te voy a decir que tengo 2, encantado con ellos felicidades.

20180515_201147.jpg
 
  • #20
Yo lo tengo en azul; pero ese verde es precioso.
¡A disfrutarlo!
 
  • #21
Excelente pieza!!! Y el color uffff envidiable
 
  • #22
Y lo hacen en version automatico?
 
  • #23
Me encanta.
yo tengo el de titanio con fondo gris y correa de caucho, y no descarto ese modelo como complemento porque ese verde es muyyyyyy bonito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie