• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera parte de la visita a ETERNA en el portal

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Como recordaréis (y si no os pongo el enlace :D) Diverso invitó a RE a visitar Eterna, en Grenchen, lo que resultó en una interesante experiencia que todos los participantes convinimos en intentar repetir :whist::

Coñas aparte, he preparado un total de tres artículos de los que ya he colgado el primero en el portal,
lostlink.jpg
.


lostimage.jpg


Espero que os resulte entretenido.

Saludos
 
¿qué envidia!, he mirado la primera parte, a ver si poco a poco nos vas poniendo más cosillas. Y de paso que eterna te ofrezca relojes especiales para el foro, precios especiales... :)
 
Me ha encantado esa primera parte. Eterna siempre ha sido una marca mítica para mi: el primer "diver" que tuve fué un Kontiki de los 70, del que se cansó mi padre y me lo dió a eso de lo 15 años y mas tarde heredé el Centenaire de mi abuelo, asi que fueron mis dos primeros relojes "de verdad" que he tardado tiempo en apreciar y conocer. Espero impaciente esa segunda parte.
Gracias y saludos
 
Muy buena la primera parte, que suerte de poder estar es Suiza con esos paisajes.Esperamos a la segunda,gracias.
 
Sensacional Antón. Que envidia. Muchas gracias y a esperar próximas entregas.:clap::ok::
 
Que mala es la envidia... encima no os hizo ni mal tiempo. Las veces que he ido yo a Suiza, Basilea normalmente, siempre me cae el diluvio y mucho frío...

Salu2
 
Sinceramente, me ha gustado mucho ese viaje virtual por Suiza, espero con ancias la II parte.
 
Gracias por el reportaje.
 
Es un reportaje interesante y entretenido. Por cierto, del bolígrafo al que haces referencia no hay foto :D:D:D
 
  • #10
En el hilo de relojes cuadrados salio el Eterna 1935 y lo cierto es que me esta picando el gusanillo de esta marca.
 
  • #11
Preciosa primera parte del reportaje ;-) Estoy deseando leer el resto :) Muchas gracias :ok::
 
  • #12
Como te lo montas Anton, así ya se puede. Me ha gustado mucho la previa, espero la continuación.
Gracias.

Un saludo
 
  • #13
Gracias por el reportaje, esperamos a ver como sigue...
 
  • #14
Muy bueno el reportaje, y la compañía de Vicente, debe ser toda una experiencia. Me ha gustado mucho la foto de parte del avión con el anagrama "Breitling".

Uffffffffffffffff, y mira que al Kon-Ticki no le acabo de ver su gracia.

Esperaremos ansiosos las otras partes.:ok::
 
  • #15
Es muy gratificante pertenecer a un grupo virtual de aficionados tan grande que llame la atención a los fabricantes de nuestras máquinas ;-).

Seguro que habrá nuevas invitaciones.

Seremos frikis ... pero "semos" muchos :D

Muchas Felicidades al Foro.
 
  • #16
Fantástica primera parte del reportaje :ok:: Estoy deseando que llegue el segundo plato y el postre, que me he quedado con hambre :D
 
  • #17
Gracias por el reportaje, Anton. Una auténtica pasada... Me muero de envidia.

Saludetes.
 
  • #18
Pero vamos a ver....

¿era el cangrejo o la langosta? Yo voto el cangrejo....

Esperamos las otras partes con ganas.
 
  • #19
Qué suerte. Gracias por el reportaje, muy interesante.
 
  • #22
Gracias por el reportaje.

Quedo a la espera de las restantes partes ... y ya tardas.:-P:D
 
  • #23
El boli, el boli, queremos fotos del boli, que estamos hartos de relojes de esos ::bash::::bash:::-P

Ya estás tardando en poner la segunda parte
 
  • #24
  • #25
Fantástico, me ha encantado :clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie