• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera manufactura

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Después de darle vueltas y vueltas, creo que mi primera manufactura será definitivamente un Omega Aquaterra calibre 8500, aún no sé si con brazalete o correa de piel. Las otras opciones eran el Rolex Explorer de 39 mm y un Zenith con el calibre El Primero. La diferencia económica ha influido notablemente en la decisión. Os agradecería que me dierais razones para "blindar" aún más mi decisión.
Gracias.
 
Pues yo me pensaría un poco más lo del Explorer :), yo pondría mejor el dinero ahí...

Siento no blindarte tu decisión :)
 
Yo también... un explorer aunque sea de segunda mano...
 
Voto por el omega , sin desmerecer al explorer
 
El Omega, hombre. El explorer de 39 mm lo llevan ahora las chicas. Salvo que tu muñeca sea muy fina.
 
Última edición:
Tú mismo te lo has dicho todo. Los otros dos son mucho más importantes, pero emho, llevas un reloj muy bonito y de gran prestigio. ¿Por qué no?.
Si te gusta, adelante.
 
Dificil decision, pero yo tambien optaria por el omega! un saludo
 
Yo veo una decisión acertada.
 
Buena decisión.

Yo es que incluso pagaría más por un AT que por un Explorer. Un precioso calibre mucho más moderno, fondo visto por el que disfrutarlo, unos acabados magníficos, un tamaño más acorde, fecha, 60 horas de reserva de marcha, posiblemente un clásico futuro... creo que está a otro nivel.
 
Última edición:
  • #10
Creo que antes de coger el Explorer cogería el Omega.
 
  • #11
Yo también te blindo: Entre el 8500 y el explorer, me quedo con el OMEGA. Otra cosa sería el zenith, pero eso, sería otra cosa


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie