• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera inmersión de este año, con el Breitling SuperOcean II

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos,

Pues si, como ya amenazaba en el hilo diario, por fin hoy se alinearon los astros, el mar y el quinto elemento y pude ir a bucear.....:ok:::ok:::ok::

¡¡Qué ganas tenía de mojarme ya!! :-P

Empezábamos el día un poco más tarde de lo habitual, con un día precioso en La Coruña.

58E63319-068E-42FD-908F-433034817F20_zpsvv5dmqsb.jpg



D36E8A6E-BE94-4F04-920E-521BAAD4726A_zpsi1vqf2xa.jpg



E6E9C362-53CA-40DE-945C-6BF7D8D5A593_zpshyr1w8eh.jpg


En las instalaciones del Puerto Deportivo, con el Breitling impaciente por sumergirse.

Ya en el punto de inmersión, El Grelle, cerquita de la costa, ya que a pesar de que el día estaba bien, el mar tampoco estaba para mucha navegación.......

IMG_8404_zps2gpokihv.jpg



IMG_8409_zpsjaol86jn.jpg



IMG_8407_zpszpzjvmeo.jpg



La última foto del Breitling en superficie antes de comenzar la inmersión.

Comenzamos a bajar, y el agua está bastante turbia.....tantos temporales seguidos, pero todavía no ha quedado en buenas condiciones. También estaba bastante "fresquita", 12 graditos en el fondo.....después de estar 55 minutos bajo el agua, ya casi empiezas a temblar......

Nada más bajar vimos un pulpo, de un tamaño considerable, y luego otro más pequeñito, al que me dio el tiempo justo de sacarle una foto antes de que se escondiera en una pequeña cueva.

IMG_8413_zpsy5da77bp.jpg



IMG_8415_zpsanljtule.jpg



IMG_8416_zpsslkgc2mh.jpg


Gorgonias, pequeñas "florecitas blancas" y las paredes preciosas de colores

IMG_8418_zpsqhm8vdwe.jpg



IMG_8433_zpsa8xtal4d.jpg



IMG_8440_zpsow4ylzxx.jpg



IMG_8432_zps2oofqkrz.jpg



Los nudibranquios de colores y otro blanquito que no pueden faltar en mis reportajes submarinos

IMG_8475_zps8jxiaogi.jpg



IMG_8466_zpspataiwbt.jpg



IMG_8425_zpshsrphq3i.jpg



IMG_8451_zps5bxds7x9.jpg


Seguimos con más fauna marina. Otro pulpo, que posó más cerquita. Un lubrigante hermosote, una nécora y una jibia que no era nada tímida y que estuvo nadando un rato mientras le hacía fotos.

IMG_8442_zps6v8mjtal.jpg



IMG_8445_zpsjpvbwng6.jpg



IMG_8471_zpsem4mtjl0.jpg



IMG_8455_zpsrsy1rxks.jpg



IMG_8460_zpsri6zhrvq.jpg


Y si, antes de que nadie lo pregunte......¡¡TODOS SE QUEDARON ALLÍ!! :-P

Unas compis de buceo, hoy fui rodeado de chicas....¡¡Así da gusto!!. Y una preciosa pinta o maragota.

IMG_8481_zpszjn7c96p.jpg



IMG_8485_zpshemmcnb3.jpg



IMG_8449_zpsifsc0hog.jpg



IMG_8469_zpspnnmfzrc.jpg


Y ya llega la hora de subir, después de hacer la última foto al reloj. Os dejo también una foto mía que me hizo una de las compis.

IMG_8478_zpsforhjpe8.jpg



IMG_8484_zpscznykinj.jpg


Ya en la superficie, cerca de la embarcación.

IMG_8488_zpsqhzjjveo.jpg


Y me tocó volver a bajar a ayudar a una de las guías a soltar el rifón (pequeño ancla). Se había quedado la cadena metida en una pequeña grieta en la piedra y no había quien lo soltase..... tuvimos que estar ahí un buen rato, hasta que al final, haciendo palanca con un pequeño cuchillo que llevo siempre pudimos soltarla.

Pues nada más, a pesar de que el mar no estaba en condiciones óptimas, por lo menos me pude mojar.... y olvidar un poco este malo comienzo de año. Echaba mucho de menos el mar.....

Espero que os haya gustado el reportaje. Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Un cordial saludo. :Cheers:
 
Que te gusta mojar los relojes amigo!!

Precioso el reloj y el reportaje.
 
Bonitas fotos y gran reloj, el submarinismo debe de ser impresionante algun dia habra que probarlo, gracias
 
Ese reloj está construído para eso, muy guapas las fotos
 
Uhmmm ... qué lindo ... me ha recordado el tiempo que hace que no me sumerjo ::cry::
Esas fotos tienen mucho mérito, estamos acostumbrados a los reports profesionales de National Geographic y el que no haya hecho buceo no sabe el curro que lleva todo ahí abajo, incluso antes y después, aparte de lo "grande" que se vé todo ahí abajo ... y lo poca cosa que somos ... así que muchas gracias por tan genial aporte compañero ...:drool:
Por un momento has conseguido que me teletransporte a ese entorno ... qué bello es ... lo que hizo que Cousteau dejase todo para dedicarse al Gran Azul ...
Que sigas disfrutando tanto y por favor, no dejes de ilustrarnos con tus expléndido trabajo !!! :clap::clap::clap:
P.d.: Tu traje me encanta, ahora el chaleco ... ufff me ha dado bastantes problemas esa marca ... ::blush::
Un saludo cordial !!! :)
 
Impresionantes fotos compañero, y precioso Breitling, sin duda se merecía un buen remojón! :D
 
Reportajazo como siempre Konko....Y la verdad ....Que pequeños somos al lado del Gran Azul....Muchas gracias por el report ..He disfrutao de lo lindo....:clap:
 
Última edición:
Fantastico reportaje,,digno del National Geographic,,muchisimas felicidades.:ok::
 
Que te gusta mojar los relojes amigo!!

Precioso el reloj y el reportaje.

jajajaja... ya sabes Paco, la cabra tira al monte...y yo pa'l agua.....;-)

Bonitas fotos y gran reloj, el submarinismo debe de ser impresionante algun dia habra que probarlo, gracias

Muchas gracias compañero!! Te animo a que lo pruebes si tienes ocasión, eso sí, ten cuidado que engancha......

Un cordial saludo.

Ese reloj está construído para eso, muy guapas las fotos

Muchas gracias compañero! Es cierto, este y el TH Aquagraph, e incluso el Rolex Submariner ya se han mojado conmigo en más de una ocasión....para eso son...

Un cordial saludo.

Uhmmm ... qué lindo ... me ha recordado el tiempo que hace que no me sumerjo ::cry::
Esas fotos tienen mucho mérito, estamos acostumbrados a los reports profesionales de National Geographic y el que no haya hecho buceo no sabe el curro que lleva todo ahí abajo, incluso antes y después, aparte de lo "grande" que se vé todo ahí abajo ... y lo poca cosa que somos ... así que muchas gracias por tan genial aporte compañero ...:drool:
Por un momento has conseguido que me teletransporte a ese entorno ... qué bello es ... lo que hizo que Cousteau dejase todo para dedicarse al Gran Azul ...
Que sigas disfrutando tanto y por favor, no dejes de ilustrarnos con tus expléndido trabajo !!! :clap::clap::clap:
P.d.: Tu traje me encanta, ahora el chaleco ... ufff me ha dado bastantes problemas esa marca ... ::blush::
Un saludo cordial !!! :)

Muchas gracias compañero!

Te comprendo perfectamente, yo también hacía tiempo que no buceaba y tenía bastante "mono" de agua.....así que a ver si tienes suerte y te mojas pronto...

Es verdad que todo esto da bastante trabajo, pero bueno, también es cierto que me gusta compartirlo con amigos, y especialmente por aquí, donde siempre son bienvenidos los comentarios.

El traje Mares es una pasada. Es de neopreno comprimido, seco, y es comodísimo de llevar.... es casi como un chandal de lo cómodo que es.
En cuanto al jacket, es un Cressi de los que no tienen tráquea, sino que lleva un mando a la altura del bolsillo interior....un experimento de Cressi, pero bueno la verdad es que de momento cero problemas y estoy muy contento con él.

Buen azul!!!
 
  • #10
Con el frío? Que lo disfrute Jesús gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Impresionantes fotos compañero, y precioso Breitling, sin duda se merecía un buen remojón! :D

Reportajazo como siempre Konko....Y la verdad que pequeños somos al lado del Gran Azul....Muchas gracias por el report ..He disfrutao de lo lindo....:clap:

Fantastico reportaje,,digno del National Geographic,,muchisimas felicidades.:ok::

Muchas gracias compañeros!!

Me alegro de que os haya gustado el reportaje. Y muchas gracias por vuestros comentarios.

Un cordial saludo.
 
  • #12
Muy chulo el reportaje y el reloj me encanta una pasada.
 
  • #13
Maravilloso reportaje, cosa habitual en ti. Gracias.
 
  • #14
Que guapas las fotos!! Pero solo pienso en el frío!!
 
  • #15
Con el frío? Que lo disfrute Jesús gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chulo el reportaje y el reloj me encanta una pasada.

Maravilloso reportaje, cosa habitual en ti. Gracias.

Que guapas las fotos!! Pero solo pienso en el frío!!

Muchas gracias amigos!! Me alegro de que os hayan gustado las fotos y el reloj en su medio.

En cuanto al frío....."Sarna con gusto no pica".....jejejejeje Seguro que mañana por la mañana en el trabajo tengo más frío.....:laughing1:

Un cordial saludo.
 
  • #16
¿Y el gobio? Vamos, ya estás volviendo a fotografiarlo.
Pobret, se habrá quedado despagado.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #17
¡ Que ganas de chapuzón dominguero tenía!!!! Nada como la paz del mar y sus "vivientes". Un reportaje especial, como todos. Gracias por el "remojón" Saludos.:ok::.
 
  • #18
Me ha encantado, gracias por las fotos e impresionante el breitling
 
  • #19
precioso reportaje de una persona intrepida y de un reloj hecho para el mar... Felicidades
 
  • #20
:clap: Parece un gran día de estreno, felicidades.
 
  • #21
Presiosas fotos para un estupendo reportaje. Chapeau!
 
  • #22
Me alegra mucho que hayas podido meterte, en Malaga estaba a 16, 3-17º...me fui sin traje a hacer apnea y bastante fria...aguante poco tiempo, pero como tu dices...te sacas el mono y ya empiezas la semana recaragdo de energia azul

saludos
 
  • #23
Un submarinista valiente. [emoji122]
Unas fotos increíbles y un fantástico reportaje. Como me gusta ver a ese Breitling es un entorno natural.
Gracias por compartir.
 
  • #24
Vaya paella Se podía hacer con tanto bicho, un saludo
 
  • #25
Que pasada, los pequeños cambios en el superocean II fueron todo un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie