• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera experiencia en RE de un novato: mi nuevo diver JLC

Estado
Hilo cerrado
V

vgll

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos desde tierras gallegas ! Os escribo para presentarme e informaros de mi primera y estupenda transacción. Llevaba tiempo pensando en adquirir un nuevo reloj que me permitiese cambiar mi magnifico y querido Rolex Submariner de 1996 de vez en cuando y, puesto que mi tipo de reloj favorito es el diver, comencé a explorar varias opciones: Blancpain FF, Panerai, IWC Aquatimer, Patek y, por supuesto, JLC. El Blancpain, aunque me gusta, lo descarté porque estéticamente me recuerda mucho al Submariner... uno menos. IWC y Panerai quedaron descartados porque lo que se ajustaban a mi presupuesto tienen movimientos ETA y... la verdad... los percibo como relojes sin "alma" (aunque desde luego son bonitos); sí consideré el nuevo IWC Aquatimer 2000 que tiene movimiento propio pero su precio es demasiado alto (nueve mil y pico en joyería para empezar a hablar). El Patek aquanaut también descartado por precio y, en realidad, estéticamente no es mi favorito.

Buscando JLC en RE encontré este Master Compressor Diving GMT Limited (se fabricaron 1500 piezas del mismo) que, la verdad me encantó.

IMG_0630.jpg

IMG_0631.jpg

Está hecho de titanio grado 5 y tiene movimiento propio de JLC (más información al respecto aquí por si a alguien le interesa:
lostlink.jpg
). Sinceramente si tuviese que elegir me quedaría con mi Submariner (especialmente por motivos sentimentales ya que me costó mucho esfuerzo conseguirlo), y la verdad es que no puedo decir que parezca tan robusto... aunque debe serlo porque en Hawaii lo bajaron hasta 1080m.

23428.jpg

23430.jpg

Tengo mis dudas sobre si cambiarle el brazalete o no, aunque la verdad es que el de goma creo que le queda fenomenal.

En fin, vuestros comentarios y opiniones son bienvenidos y, de nuevo, mi bonus a José Luis de Chronorelojes por su estupenda atención.

Un abrazo y buen fin de semana a todos
 
Última edición:
Bienvenido paisano. Tremendo relojazo que te has comprado como estreno, JLC es una marca mítica y ese reloj combina muy bien con tu Sub. Déjale el caucho durante el verano y luego ya veremos :ok::
 
¡Wow, eso sí que es una primera entrada en el foro! Bonitos relojes. Que los disfrutes, y bienvenido.
 
Muchas gracias !! Es curioso también el sistema que tiene en la corona para garantizar la hermeticidad.
 
Tremendo Relojazo ! Mi elección habría sido la misma. Me encanta la marca y ese modelo es brutal. Enhorabuena y difrútalo con salud.
 
Magnifica pieza sí señor......disfrútalo como se merece.
Saludos!
 
Precioso reloj compañero , todo un acierto.
 
Menudo debut compañero, eso son palabras mayores.
 
Joder compi...vaya bautismo...jeje [emoji3], enhorabuena [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Relojazo donde los haya.
JLC tiene piezas sobervias, y esa es pero que muy buena.
Que lo disfrutes¡¡
 
  • #11
Muchas gracias de nuevo. Al parecer acerté con la decisión !! Por cierto, habéis visto este Panerai? me lo puse en la muñeca y me pareció una pasada... al igual que el precio:
lostlink.jpg
 
  • #12
Compañero te as estrenado a lo grande , precioso que gran acierto .
Que lo disfrutes!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Benvido y bien estrenado en este foro. Disfruta mucho de ese Jaeger.
 
  • #14
Bienvenido al foro y enhorabuena por ese fantastico JLC que auna un calibre manufactura impresionante y una estetica espectacular [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #15
Bienvenido y enhorabuena por el relojazo, fantástico!
 
  • #16
Jo, has entrado como un elefante en una cacharrería. Menuda pieza. Enhorabuena.:clap:
 
  • #17
Has empezado pisando fuerte,a disfrutarlo mucho.
 
  • #18
Bienvenido compi!

Vaya entrada, ese JLC es una pasada. A disfrutarlo y leernos por aquí!
 
  • #19
A eso se le llama entrar echando la puerta abajo...muy bestia!
Relojazo, fotazas, y bienvenida por todo lo alto
 
  • #20
Buena elección y gran entrada en el foro, ahora a disfrutarlo, esa correa le queda fenomenal por cierto
 
  • #21
Buena elección. Buena herramienta. Calibre Jlc. A disfrutarlo.
 
  • #22
¡Menuda forma de empezar por aquí! ¡Relojazo! :clap:
 
  • #23
Un relojazo de una marca que me fascina. Todo un acierto!!!

Si quieres probar si resiste bien un chapuzón un día te lo bajo a 30 o 40 metros sin problemas....:laughing1:

Disfruta mucho de tu nueva pieza.

Un cordial saludo.
 
  • #24
Una acierto seguro con esa magnífica pieza. Sin duda la disfrutaras mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Un reloj totalmente precioso y veo que lo disfrutas al máximo, ya que muchas veces, no sacamos a nuestras máquinas el 10% de su potencial. Gracias por las fotos y bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie