• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera experiencia en ebay...

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Y este es el resultado...

Recibido esta mañana, NOS, una belleza, y con el service recien hecho, la foto no le hace justicia...

lostimage.jpg


Un saludo
 
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
Clásico y muy bonito. Enhorabuena.
Saludos
 
Un clasico en su maxima expresion, felicidades.
 
Precioso icomm, si ademas el precio era el correcto...compra maestra.
Un saludo :)
 
Precioso reloj de vestir. Un japo muy clasico y de calidad.
 
Pues eso es como el rascar: todo es empezar :D :D :D
Una opinión personal: ese maravilloso reloj está pidiendo una correa de piel marrón con brillo a voces ;-)
 
se ve impecable, muy bonito el orient, ojo que esto de ebay crea adiccion.

a disfrutarlo
 
8o 8o 8o 8o Está nuevo, qué bonito.
 
  • #10
Buen estreno :) me encanta.
 
  • #11
bonito reloj.... pero como muy bien te ha dicho rafael sevilla, una correita le quedaria que ni pintado....... ebay es todo un mundo lleno de sorpresas.... y casi todas agradables........ el mercadillo mas grande del mundo, y desde tu casa.......... un saludo
 
  • #12
Realmente precioso. Enhorabuena.
 
  • #13
Enhorabuena, me encanta ese aire clásico, pero en mi opinón el armis está demás, una correa (negra o mejor marrón ) le quedaría de pelicula.

Que lo disfrutes!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie