• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera entrega, mis nenes Panerai

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Hace unos días me presenté en el foro de presentaciones y es mi primera puesta de fotografías en el foro general (bueno, en cualquier foro). Decidí dividir la presentación de mis nenes por Marca. Aquí va la primera entrega: Los Panerai.
Ofrezco de antemano una disculpa por mis pobres habilidades fotográficas, pero es la primera vez que lo hago.

Penarai 299
IMG_1014.jpg


Panerai 111
IMG_1019.jpg


Panerai 190
IMG_1024.jpg


Panerai 190 y su máquina JLC
IMG_1028.jpg


Panerai 190 y detalle de la máquina
IMG_1031.jpg


Panerai 190 y otro de detalle de la máquina
IMG_1032.jpg


Panerai 88
IMG_1057.jpg


Panerai 90
IMG_1058.jpg


Panerai 251
IMG_1060.jpg


Panerai 177
IMG_1061.jpg


Panerai 177 Trasero
IMG_1062.jpg


FER005
IMG_1069.jpg


Trasero del FER005
IMG_1064.jpg


Panerai 233
IMG_1070.jpg


Panerai 233 Trasero
IMG_1071.jpg


Panerai 243
IMG_1077.jpg


Y mi última adquisición el 253 (Mi primera edición especial)
IMG_1076.jpg


El trasero del 253
IMG_1075.jpg



Y una de toda la familia junta
IMG_1082.jpg
 
Bonita colección si señor, felicidades
 
Felicidades! Una colección Paneristi excelente.

Mi preferido el 190, quizás desde su precio y significado el mejor Pam de siempre. A la que pueda...

Saludos,
 
Es mi preferido también. Y no sólo en la marca Panerai.
 
No había yo visto tanto PAM junto nunca. ¡¡¡Menuda colección!!! :clap:
 
felicidades tienes una coleccion de panerai fantastica si el resto de colecciones es similar nos vas a dejar anonadados
un abrazo
 
Colección de Reyes. Por cierto buenas fotografías. Si te sobra algo, acuerdate de los pobres hispanos de esta península madre. Disfrutalos compañero.
 

:clap: :clap: IMPRESIONANTE
:clap: :clap:
<o:p> </o:p>
Enhorabuena compañero. :ok:: ;-)
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Los tienes todos. Impresionante. Si las demás colecciones son como ésta nos volverás a dejar con la boca abierta. Respecto a las fotografías no hace falta disculpas, son excelentes. Enhorabuena.
 
  • #10
todavía estoy babeando buenísima colección, buff ojala tuviera tantos como tú increíble babeando estoy
 
  • #11
Hombreeeeeeeeeeee!!!!, no serás concesionario oficial???????;-)
Qué bárbaro. Mi preferido sin ninguna duda el 233. Es una maravilla.
Felicidades por tan hermosa colección.
 
  • #12
8o8o8oestoy conmocionado:clap::clap:
Preciosa colección,estoy ansioso por las siguientes entregas.
El 190 es precioso,felicidades por tu buen gusto.
 
  • #13
Me has dejado en trance, no se ni que escribir, no hay palabras.
Es impresionante.
 
  • #14
Wuasssssssssss, y ésto son em Officine Panerai::Dbt::. Tú eres de los piden en la puerta de las Iglesinas, no? O puede ser que vendas Klennek::Dbt::.
Qué pasada, y a felicitarte toca:ok::
 
  • #15
Madre mio amigo Rodolfo,menuda coleccion de Pam's,es impresionante,lo de pedir disculpas por las fotos,desde luego sera broma,por que menudas fotos amigo,deduzco que tu coleccion no se basa solo en Panerais,asi que estaremos atentos a lo que nos enseñes,enhorabuena por esos fantasticos nenes
 
  • #16
immmmmmmmmmmmpresionante me quedo sin calificativos un saludo y gran coleccion
 
  • #17
menudo pastizal que tienes en pams 8o8o8o
como las otras colecciones sean asi... voy a traerme un cuenco para las babas :drool::drool::drool:
 
  • #20
Preciosos..
 
  • #21
solo puedo ponerme a tus pies y :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #22
Este amigo mejicano tiene una coleccion de 10. Ha empezado el tio por los Panerai como primera entrega, y saca del cajon 11 hermanitos del tiron, como el que no quiere la cosa.
Me da en la nariz que vamos a ver una de las mejores colecciones del foro cuando empiece a abrir mas cajones.
Enhorabuena amigo por tu familia Panerai, estoy ansioso por ver tus otros chiquitines.
Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Impresionante, compañero.

:drool:
 
  • #24
No tengo palabras... bueno si... IMPRESIONANTE y FELICIDADES !!!!!!!!
 
  • #25
No cabe duda que te gustan los Pam,:D,me he quedado asì8o8o8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie