Ver resultados de encuesta: Habla ahora o calla para siempre

Votantes
68. No puedes votar en esta encuesta
  • Fecha: 4 y 5 de Marzo de 2.006

28 41.18%
  • Fecha: 1 y 2 de Abril de 2.006

46 67.65%
  • Vengo seguro

26 38.24%
  • Quiero venir pero no estoy seguro

33 48.53%
  • Me quedo a dormir

24 35.29%
  • No me quedo a dormir

15 22.06%
  • Buscarme hotel

12 17.65%
  • Ya tengo mi hotel

16 23.53%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Primera Convención Nacional de R.E. - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Hecho: a mí me ponéis con la streaper!!!

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Habíamos pensado ponerte una nueva, que la streaper estará ya cansada para esas horas.

Pero por nosotros que no quede, si la prefieres cansada así será
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Niven tienes máh peligro que un mono con una chilenaaaaaarrrrllll...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Talking ¿Te acuerdas de como se reía este?

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Ya he votado

Y espero que la fecha sea la segunda del 1 y 2 de Abril,ya que de ser la otra sintiendolo mucho no podre asistir.
    Saludos.

davozs Invitado

Predeterminado Hombre, intentaría ir...

... depende del momento y de las circunstancias....
    En fin, de verdad espero poder estar.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado Algunas aclaraciones importantes

Cita Iniciado por Niven
    Bueno, pues empezamos a dar la lata con la Macrokedada.

Es mi primer intento de encuesta, que las piedras sean pequeñas

Voy a tratar de juntar varias encuestas en una sola para evitar la dispersión y que el patrón pueda ponerle la chincheta y esté a la vista.

Los que os apunteis teneis que votar cuatro veces en las diferentes posibilidades.

- Fecha (Los que les de igual la fecha que voten en las dos)
    - Vengo así me muera / Nusé
    - Me traigo el pijama / no me lo traigo
    - Me busques hotel / ya tengo el mio

Señoras... Señores.... Pasen y vean
    Como recodareis, dias atras, Cesar se ofrecio como organizador de la macroKedada. Se lo ha tomado muy en serio y ya lleva unos dias tanteando varias posibilidades. Nos ha preguntado a varios foreros sobre el tema y hemos tomado algunas decisiones previas que os cuento a continuacion.

La primera y la que mas nos ha costado, ha sido la de poner un par de fechas para elegir. Hemos descartado Enero y Febrero por estar muy cerca de las tres ultimas y para evitar en lo posible los problemas del trafico y la nieve, ya que suponemos que la mayoria vendreis en coche. Tambien hemos descartado Mayo, por la cantidad de bodas y comuniones, que a buen seguro tendran muchos foreros, los dos fines de semana que coinciden en Abril con la semana santa y el finde semana del 19 de Marzo, por la cosa de las fallas y el dia del padre. Con estas premisas no habia mucho donde elegir, asi que, tambien hemos descartado los de final de mes, por aquello de que la cartera estara fastidiada. Resultado, a elegir entre el primer fin de semana de Marzo o Abril.

Sobre el lugar a realizarse, visto lo bien que ha salido la de Barcelona, hemos decidido hacerla en un hotel. Por comodidad, por seguridad y porque si venis de fuera y decidis pasar la noche aqui, que mejor sitio para tenerlo todo a mano.

Tambien se ha hablado mucho de que hacer ademas de la comida, como visitar relojerias, casas de subastas, anticuarios, casas de compra venta, relojes rusos, etc. Barajamos muchas posibilidades para pasar un buen fin de semana, incluso prepararemos alguna sorpresa para los que vengais de fuera.

En el tema de la encuesta, lo mas importante es la fecha. Hay que decidirla cuanto antes para reservar hotel, ya que, aunque parezca que la oferta hotelera es grande, la realidad nos dice que con la cantidad de ferias que hay en ifema y con el turismo de fin de semana, los hoteles se llenan. Una vez decidida la fecha, ya se preguntarian mas cosas, para ir concretando.

En fin, que nos lo vamos a tomar en serio para que podamos realizar una macrokedada de categoria. Se intentara que el gasto sea el menor posible para hacerla lo mas popular posible, que es de lo que se trata.

Saludos y a opinar
    OVOCI

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, yo tambien he votado, y digo como algun otro forero...que espero no perdermela por nada del mundo por lo que si no surgen imprevistos de ultima hora o causas de furza mayor alli estare. Puede ser bestial...
    Saludos.

David5 Invitado

Predeterminado

pues ale... mi voto tmb está. Si no surge nada, alli estaré.

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ya voté

En principio me apunto y no tengo preferencia por ninguna de las fechas.
    Soy de los madriles así no que no necesito hotel.
    Por cierto, cuando vienen amigos a verme o de vacas a Madrid suelo reservarles algún NH por internet. El NH Embajada (un edificio muy mono en Alonso Martínez), el de Alberto Aguilera y algún otro, siempre los he reservado por 50 euros la habitación (sin desayuno, creo que no compensan los 6 euros que cobran). Están bien situados y son los típicos NH estándar (vamos que están bien), incluso a veces he podido reservar suites a 50 euros (con su playstation y todo ).
    Ya he leído que lo ideal sería que la gente durmiera en el mismo hotel donde se hiciera la concentración (¿sería posible en los NH?), pero espero que esta información sea útil.

Saludos,

Edito: He estado viendo la web de NH y parece que ya no hay tantos hoteles a 50 euros, sólo aparece el NH Alberto Aguilera, aunque hay otros céntricos a 60-75 euros.
    Última edición por natra; 04-dic-2005 a las 17:09

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo