• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera compra siendo miembro de RE

  • Iniciador del hilo Pedro Santana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedro Santana

Pedro Santana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Tras llevar 2 meses formando parte de este foro he decidido a realizar mi primera compra de un automático siguiendo vuestros consejos. Me he decidido por está edición especial de Seiko, el [FONT=Poppins, sans-serif]"Save The Ocean Great White Shark Edition" Samurai.[/FONT]
[FONT=Poppins, sans-serif]Me gustó mucho el diseño de la esfera con colores oceánicos y su relieve formando olas, a un canario esos detalles le tocan la fibra sensible.
[/FONT]
[FONT=Poppins, sans-serif]Muchas gracias a todos, espero que sea el primero de muchos. Y disculpen la calidad de las fotos.[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-02-09 at 12.01.59.jpg
    WhatsApp Image 2020-02-09 at 12.01.59.jpg
    35,3 KB · Visitas: 146
  • WhatsApp Image 2020-02-09 at 12.01.30.jpg
    WhatsApp Image 2020-02-09 at 12.01.30.jpg
    56,8 KB · Visitas: 143
  • WhatsApp Image 2020-02-09 at 12.00.28.jpg
    WhatsApp Image 2020-02-09 at 12.00.28.jpg
    57,3 KB · Visitas: 153
Buen comienzo, es un reloj muy bonito.
Gracias por compartirlo.
 
Bonito reloj compañero, disfrutalo.
 
Me encanta ese modelo...enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Felicidades, vaya compra buena, que envidia! Es un reloj que me encanta, pero (si pudiera comprarlo) siempre tengo la duda entre ese y el tortuga de la misma edición "White Shark", me parecen preciosos, el detalle de la aleta del tiburón por ahí asomando, las olas, el segundero, no sabría decidirme. A disfrutarlo que es un reloj precioso
Un saludo.

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
Enhorabuena. Mi segundo reloj lo adquirí en el FCV y fue un buena experiencia, que sin duda repetiré si se dan las condiciones. Saludos!
 
Qué esfera más bonita, has empezado con buen pie
 
La forma de la caja del tortuga no termina de convencerme, tarde o temprano me la probaré que hablan maravillas de ella. Pero de momento lo pospongo...
En vivo es mucho más bonito te animo a que lo veas y pruebes no te arrepentiras

Felicidades, vaya compra buena, que envidia! Es un reloj que me encanta, pero (si pudiera comprarlo) siempre tengo la duda entre ese y el tortuga de la misma edición "White Shark", me parecen preciosos, el detalle de la aleta del tiburón por ahí asomando, las olas, el segundero, no sabría decidirme. A disfrutarlo que es un reloj precioso
Un saludo.

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
Gran elección, enhorabuena.
 
  • #10
Una muy buena compra,me gusta mucho este reloj.
 
  • #11
Yo creo que no se puede empezar de mejor manera en este mundillo
 
  • #12
A disfrutarlo, buena elección.
 
  • #13
Mejor no podías empezar!
El samurái no te defraudará! [emoji6]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #14
Precioso me encanta, enhorabuena :clap:


Saludos
 
  • #15
Muy buena primera compra, disfrutalo.

Mi hermano tiene el blue lagoon y es una chulada y comodisimo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Buena forma de empezar en los automáticos, precioso reloj.
Que lo disfrutes:ok::
 
  • #17
Bonito reloj. Esa esfera con su relieve es espectacular. El segundero también es muy chulo.
Disfrútalo compañero.
 
  • #18
Empezando por la puerta grande. Que disfrutes ese Samurai, uno de los relojes más bonitos de Seiko para mi gusto.
 
  • #19
Enhorabuena compañero! 😉
El Samurai está muy bonito y en concreto , ese modelo .
Los tonos y detalles del dial son una pasada . 👍🏻
A disfrutarlo mucho !!!
 
  • #20
Precioso! Compra acertadísima.
 
  • #21
Que va a ser el primero de muchos no lo dudes, buena compra, ese reloj es precioso.
 
  • #22
Buena compra.... un reloj muy bonito y de buena calidad.

A disfrutar de él....
 
  • #23
Muy bonito y gran compra. Se ve la influencia del foro. Que lo disfrutes!!!
 
  • #24
Desde luego es un dial que hipnotiza, bonito, bonito.
Un saludo.
 
  • #25
La forma de la caja del tortuga no termina de convencerme, tarde o temprano me la probaré que hablan maravillas de ella. Pero de momento lo pospongo...
En vivo es mucho más bonito te animo a que lo veas y pruebes no te arrepentiras

El día que pruebes la caja del Tortuga, no querrás otra en tu muñeca. Estéticamente puede gustar o no, pero cómoda... no hay otra igual.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie