• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera compra a pokemonyu, ayuda por favor...

  • Iniciador del hilo scualo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scualo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola ayer por fin gane una puja a pokemon, y acto seguido ebay me daba una opcion para pedirle el total del precio.Me llego un mail con el total, 99,07 dolares.Ahora vienen mis dudas:

1.Pagara con paypal, esto se hace desde el mismo Ebay no? Con la opcion pagar ahora, se le da a paypal y se mete el total no?

2.Habeis solicitado alguna vez que os declare el reloj como regalo o a un precio inferior,lo cumplio? os dijo si lo iba a hacer por mail?.Yo le he escrito en mi cutre-ingles y aun no he tenido respuesta.

3.Se peude elegir agencia de envio, yo kiero la mas barata, pero le temo a q me envio por ups.Siempre envia por correo ordinario o como lo hace?

4.Donde se le indica la direccion donde tiene qe enviarme el reloj, via mail, o viene al efectuar el pago a traves de ebay alguna opcion.

Pues nada esto es todo, mas q nada lo q mas me interesa es si os ha respondido al mail al pedilre que lo declare mas barato, o simplemente ha pasado del tema, o lo ha exo pero no contestado.
Gracias.
 
Enhorabuena por ganar la puja.
A los puntos que preguntas te voy a responder según me ha ido a mí cuando le he comprado algo.

Hola ayer por fin gane una puja a pokemon, y acto seguido ebay me daba una opcion para pedirle el total del precio.Me llego un mail con el total, 99,07 dolares.Ahora vienen mis dudas:

1.Pagara con paypal, esto se hace desde el mismo Ebay no? Con la opcion pagar ahora, se le da a paypal y se mete el total no?

Antes de dar a paga ahora, si no estás dado de alta en paypal deberías darte de alta. Para pagar a Singapur vincula a tu cuenta paypal una tarjeta Visa, yo di una mastercard y ma daba problemas. También tienes que actualizar el total: en gastos de envío introduces la cantidad, si quieres la más económica creo que ahora está en 18 dólares y actualizas el total.

2.Habeis solicitado alguna vez que os declare el reloj como regalo o a un precio inferior,lo cumplio? os dijo si lo iba a hacer por mail?.Yo le he escrito en mi cutre-ingles y aun no he tenido respuesta.

Sin decirle nada el ya declara que es un reloj y con un precio mucho más inferior. Responder no se si responde ya que creo nunca he hablado con él. No tengo ni pajolera de inglés.

3.Se peude elegir agencia de envio, yo kiero la mas barata, pero le temo a q me envio por ups.Siempre envia por correo ordinario o como lo hace?
Te lo he contestado arriba, si en gastos de envío metes 18 dolares, es la opción más barata. Es la que yo utilizo y nunca me han parado ningún paquete (tocaré madera).

4.Donde se le indica la direccion donde tiene qe enviarme el reloj, via mail, o viene al efectuar el pago a traves de ebay alguna opcion.
La dirección de envío será la que tienes dada de alta en ebay o la que das de alta en paypal.

Yo lo hago así y las veces que le he comprado me ha funcionado.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
 
Primero tienes que abrirte una cuenta paypal con una tarjeta de credito(visa mastercard) La direccion a la que te lo mandan es la que has dado a ebay(tiene que coincidir con la de paypal)Siempre te lo mandan del modo mas barato a no ser que digas lo contrario.El lama POKEMON se encarga de todo lo demas.En dos semanas en casa.No te preocupes.
 
ok muchas gracas, registrado ya lo estaba.Ahora entonces a pagar y esperar toando madera.Cnd tenga mi primer nene lo posteare, pero vamos es de sobra conocido por este foro.Saludos.
 
como puedo ver lo que tiene en venta este POKEMON??? algun link??
;-) ;-)
 
lostimage.jpg
puedes ver lo que tiene Pokemon.
 
Ando liado en reclamaciones por un reloj desde el 7 ed agosto que lo page por paypal.
Desde hace una semana no da señales de vida, ni contesta a mis correos, ni a la reclamación a traves de Ebay (tiene 10 días para acerlo)

Tb he observadoi que acumula en el último mes mas de 20 votos negativos.....

Despues de esta compra realize alguna más y esa si ha llegado. ( a la aduana)
 
Si no te llega el reloj y no te contesta, te han llegado compras posteriores y esa no da señales quizas debas hacer ya una reclamación pero por paypal para que te devuelvan el dinero. Si no ha cambiado la cosa creo que tienes entre los días 30 y 60 desde que pagaste para iniciar la reclamación. Luego es un rollo y tardas otros 30 días más en que te devuelvan tu dinero.
 
gracias corret, en ello estamos haber que pasa..........
 
  • #10
¿DE que vendedor hablas?
 
  • #11
creo que te habran contestado sobradamente.. pero buena operación has realizado con el/ella fijo jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie