• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primera compra en USA

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
tras un degraciado puente, intento ahogar mis penas con orujo de hierbas y con todos vosotros... bien me he hecho una pequeña concesión al CRI y he pedido a los USA este bulova que he visto en un número anterior de MDT y me gusta mucho. lo he pedido a esta casa y al cambio sale con envío por 437 euros, desde luego espero gastos de aduana y todo eso...pero el precio que sale en MDT ronda los 1400. os pongo el enlace y una foto. Gracias por atenderme en la fecha más triste de mi vida... Un abrazo.
www.watchco.com/product_5487_detailed.htm
 
El reloj es muy bonito y desde luego muy bien te sale de precio ,ya tienes una ilusion para alegrarte en tu triste dia,tranquilo tio todo pasa ,lo malo tambien .
Un saludo y un abrazo.
 
Don Maese. Las heridas del corazón las acaba sellando el tiempo y este caso no va a ser menos...

Esa preciosidad de reloj mitigará tu pena. Espero que te llegue muy pronto.

Un fuerte abrazo.
 
el reloj, precioso, enhorabuena!! en cuanto a lo otro, y como bien te han dicho los compis, el tiempo lo cura todo. De todas formas, y en la medida que podamos, por aqui nos tienes para lo que sea. Un saludo.
 
Enhorabuena por el reloj, disfrutalo mucho y ánimos que muchas veces vemos la botella vacía y esta medio llena.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie