• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera compra en el foro.

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Primero de todo darle mil millones de gracias a nuestro compañero Plor por su gran trato y por elegirme a mi para adoptar este relojazo. Exquisito como me ha tratado y como ha enviado el paquete. Exquisito repito.
Uno ve una cosa tan bien tratada con tanto cariño que ya sabe que lo que le llega ha sido tratado exquisitamente también.

Al lio:
Hoy ha llegado lo que pensé que podría evitar. Siempre he pensado que sería hombre de un solo reloj.
Para ello me compré uno muy bueno, un pedazo bicho para no caer en tentaciones. Un Planet Ocean 8500.
Sin embargo tenía la espinita clavada de hace unos 10-15 años de no haberme podido comprar el Seamaster 2254 "El negrito"
No tenía pasta y se me fue, y lo dejaron de vender. Y como no estaba en esto de los relojes, años mas adelante ni me plantee que lo pudiera conseguir de segunda mano.
Bueno, no me voy a extender más. Por ahora, jeje.

Solamente avisaros que debajo va la foto de los hermanitos y que si tenéis la vista sensible es mejor que os pongais las gafas de sol porque va a ser deslumbrante.:cool1:
Es mas tocho el Planet Ocean pero como el negrito está recién llegado le he concedido una perspectiva mas generosa.
Gracias a todos por compartir estas emociones tan extrañas que tenemos.
 
Última edición:
20180130_130551 (2).jpg
 
Vaya pareja , cada mañana vas a tener un gran dilema sobre cuál poner.
 
A mí me gusta más el de arriba, no sé lo veo más grande o será el efecto óptico.
Mucha suerte con ellos y a cuidarlos con cariño.
 
Ese 2254, me parece precioso, durante un tiempo pensé en buscar alguno pero esta complicado, muuy complicado.

Saludos.
 
Gracias por tus palabras compañero, el placer es mutuo, espero que disfrutes del reloj y de este foro que como ves es muy grande, y eso lo hacemos entre todos.
Por cierto... Precioso ese dueto de Omegas ja, ja...
 
Última edición:
Precioso el planet ocean. Una pasada.
 
Menuda parejita! Un objetivo cumplido. Ahora ya está, con este el último... ya...[emoji23].Da gusto ver tan gratas palabras dirigidas a un forero y al foro en general!
Disfrútalos!!
 
Menuda parejita! Un objetivo cumplido. Ahora ya está, con este el último... ya...[emoji23].Da gusto ver tan gratas palabras dirigidas a un forero y al foro en general!
Disfrútalos!!

Eso será difícil.. jeje.
 
Última edición:
  • #10
Buena pareja, lo complicado ahora será elegir uno.
 
  • #12
Preciosa pareja...le pones el Speedy Pro enmedio y te cortas.....la coleta.

Enhorabuena !!!!
 
  • #13
De eso se trata compi.........ahora disfrutalo
 
  • #14
Excelente pareja, qué bien sienta conseguir una pieza cuando llevas tiempo buscándola :)


A disfrutarlos!
 
  • #15
Gracias a todos chicos.
Juan Fdz, El Planet Ocean es un 45,5 mucho más grande pero la foto la he buscado así para darle importancia al recién llegado.
Miguel y Rodri, el Speedy es de los pocos cronos que creo que haría mío. Lo mio son las tres agujas.
Que felicidad más tonta tengo.
 
  • #16
Una pareja preciosa.
Menudo precio está cogiendo ese modelo de omega, como siga así se pone a precio de cerámico. Voy a guardar el mío unos años aunque no lo use.
 
  • #17
Púes tienes una pareja fenomenal, dos maravillas relojeras,que los disfrutes muchísimo.
 
  • #18
Enhorabuena por la pareja, pocos pero bien avenidos.
 
  • #19
vaya par de dos!!!:clap::clap:
 
  • #20
vaya par!! ojalá y tengas hijos para dejarles esas bellezas.
saludos
 
  • #21
Dos relojazos, me gustan los dos por igual. Gran compra. Felicidades
 
  • #23
Bonito par, pero lo que no tiene precio son los miembros de este foro, enhorabuena por el bicho y el amigo nuevo
 
  • #24
Buena pareja. He tenido los dos y me estoy planteando volver a hacerme con otro Seamaster... no te digo más!
 
  • #25
Muchas veces he oído eso de "comprate el reloj que te guste porque si no lo haces te arrepentirás"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie