• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera compra en Creation Watches

  • Iniciador del hilo Calibre89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calibre89

Calibre89

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, comentaros que es la primera compra que realizo en esta tienda, la verdad que con más miedo que vergüenza, pero parece que todo va bien, el reloj me tiene que llegar hoy. He comprado un Seiko SRP415J1, este modelo me tiene enamorado y solo lo he visto en foto.

Os pongo el historial del envío por parte de DHL, más rápidos imposible.

Singapore - SingaporeShipment picked upMay 19, 2014 18:25
Singapore - SingaporeProcessed at Singapore - SingaporeMay 20, 2014 00:15
Singapore - SingaporeProcessed at Singapore - SingaporeMay 20, 2014 00:19
Singapore - SingaporeDeparted from DHL facility in Singapore - SingaporeMay 20, 2014 00:36
Singapore - SingaporeArrived at DHL facility in Singapore - SingaporeMay 20, 2014 02:54
Singapore - SingaporeProcessed at Singapore - SingaporeMay 20, 2014 03:31
Singapore - SingaporeProcessed at Singapore - SingaporeMay 20, 2014 07:51
Singapore - SingaporeDeparted from DHL facility in Singapore - SingaporeMay 20, 2014 19:19
Leipzig - GermanyTransferred through Leipzig - GermanyMay 20, 2014 19:21
Leipzig - GermanyDeparted from DHL facility in Leipzig - GermanyMay 20, 2014 21:15
Brussels - BelgiumArrived at DHL facility in Brussels - BelgiumMay 20, 2014 22:26
Brussels - BelgiumProcessed at Brussels - BelgiumMay 21, 2014 03:38
Brussels - BelgiumDeparted from DHL facility in Brussels - BelgiumMay 21, 2014 07:00
Madrid - SpainArrived at DHL facility in Madrid - SpainMay 21, 2014 07:30
Madrid - SpainClearance processing complete at Madrid - SpainMay 21, 2014 07:36
Madrid - SpainArrived at DHL facilityMay 21, 2014 08:57
Madrid - SpainWith delivery courier

Ya está en reparto y por suerte sin aduanas y sin problemas.

No sé que os parece este modelo de Seiko, he leído bondades de su calibre, pero la verdad que nunca lo vi en "directo".

Un saludo.
 
Última edición:
Personalmente prefiero el Seiko 5 Sports SRP357K1. Lo tiene Cencibel a 160€ y yo personalmente prefiero quitarme los posibles problemas de aduana y garantias. Quizas sea que las fotos que tiene de sus relojes son de diez.
De todas formas te felicito y el estar tu contento es lo que importa.
Enhorabuena.
 
La verdad que el modelo que comentas que vende Cencibel está muy bien, me gusta también.

El motivo de comprar la versión japonesa del SRP415 es por la peculiaridad de ser una edición especial para el 50th aniversario, poseo varios Seiko 5 heredados y tengo un especial cariño a esta serie de Seiko, si añado que me parece bonito, como dices, muy contento quedo.

Comentar que me ha llegado ya el reloj y todo perfecto, salvo el tema de la garantía que no viene con la tarjeta internacional, viene la garantía del vendedor (no creo que valga de mucho) una gran pega, no todo va a ser bueno.

Un saludo.
 
Tranquilo Colega, que yo he comprado de Creation y otros tantos dealers de Singapur en el pasado sin ningún problema.
Son los más eficientes y rapidos de todo el mundo en mi experiencia.
 
Venga, unas fotillos!
:Fotos:
 
Yo he comprado muchas veces y sin ningún problema. Hace unas semanas recibí el mismo que tu has pedido.

IMG_9152_zpsc4fcc6af.jpg
 
Por supuesto :D .

Allá van, no son las mejores fotos del mundo, pero el móvil da lo que da, la cámara "güena" está sin pila. :pardon:













Un saludo.
 
Y yo lo tengo en verde. El negro lo pedí para un amigo.

100B4283_zps39fa68e1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100B4283_zps39fa68e1.jpg
    100B4283_zps39fa68e1.jpg
    91 KB · Visitas: 6
Disfrutalo. Me alegro que todo te haya salido bien.
En tus fotos me gusta mucho. En las del vendedor aparenta ser un reloj de color gris.
Cuanto ha tardado en llegarte? tres dias?
 
Última edición:
  • #10
Ya nos contaras compañero cual es el resultado despues de probartelo.es un gran reloj.
 
  • #11
Vaya preciosidad de reloj.

Seiko como siempre y en mi modesta opinión lo mejor en cuanto calidad, apariencia, precio.
 
  • #12
Disfrutalo. Me alegro que todo te haya salido bien.
En tus fotos me gusta mucho. En las del vendedor aparenta ser un reloj de color gris.
Cuanto ha tardado en llegarte? tres dias?

Lo pedí el viernes, y el sábado el vendedor ya me dio el número de seguimiento de DHL, con lo cual, se puede decir que sí, tres días laborables.
Te doy la razón en que las fotos del vendedor no son muy allá, en vivo el reloj es mucho más bonito.


Ya nos contaras compañero cual es el resultado despues de probartelo.es un gran reloj.

Pues ya lo llevo puesto, con estas cosas soy cómo un niño con zapatos nuevos, jaja.

Te comento, la impresión (como casi siempre con Seiko) es que es un reloj de gama bastante más alta y de mayor precio del que pagué, el armix sin ser una oda a la rudeza, se siente fiable y solido, no da sensación de debilidad o baratija. El tamaño (42mm) perfecto para mi muñeca, es la medida que mejor me viene.
Los detalles del grabado del "5" en la corona, la aguja del segundero doblada en forma de "5", el serigrafiado en el cristal de la tapa con la referencia al 50th aniversario, no sé, son cosas que a mí me encantan, es un reloj homenaje a esta serie y le doy un 10 a Seiko, a plasmado genial la idea de este modelo.

Muy muy contento con el reloj y con la compra. :clap:



Vaya preciosidad de reloj.

Seiko como siempre y en mi modesta opinión lo mejor en cuanto calidad, apariencia, precio.

Completamente de acuerdo, la calidad, apariencia y precio de Seiko, que yo sepa, no tiene rival, algún modelo de Orient y poco más.


Un saludo a todos ;-)
 
  • #13
Es un reloj estupendo para lo que cuesta. Yo lo tuve en marron pero lo vendi, no me gustaba el tamaño , muy grande para mi , y el armis era flojo. Pero es un reloj de poco mas de 100 € , asi que calidad / precio increible.
 
  • #14
Yo he comprado dos veces bien y la tercera me salió rana...el bisel de un Mako II esta mas fuera que en el reloj y me dicen que explicaciones pida a Orient...
 
  • #15
Enhorabuena por la compra!

Yo he comprado varios este año en creationwatches y cero problemas. Recomendables 100% por precio y servicio.
 
  • #16
muy bonito ...disfrutalo
 
  • #17
Si, unas fotos del recién llegado por favor....
 
  • #18
Yo tengo un kinetic en camino, pedido del día 20, a ver si tengo suerte yo también
 
  • #19
Muy bonito...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
He comprado varias veces y todo ok. El reloj està estupendo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #21
He realizado mi primera compra en Creation Watches sin problema ninguno, eso si, formalice el pago mediante paypal el día 1 de junio, y ha tardado 20 días en llegar.

En el transcurso de esas casi tres semanas he recibido tres correos con el número de orden para saber el estado del envío,
eso si, por precaución, he utilizado el correo certificado en España, ya que he leído que con las compañías de transporte tipo DHL, existe una probabilidad mayor de pagar aduanas, lo que supondría un coste igual o mayor para la pieza que sí la compramos mediante alguno de los mercantes del foro.

Un saludo,

ARMC
 
  • #22

Archivos adjuntos

  • 100B4283_zps39fa68e1.jpg
    100B4283_zps39fa68e1.jpg
    91 KB · Visitas: 4
  • #23
Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Has tenido gusto en este modelo, sello es una marca que me gusta de echo llevo uno para la batalla y con cinco años va perfecto.
 
  • #25
yo he oido hablar bien de creationwatches y suelen llegar bien, rápido y sin aduanas de por medio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie