• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera compra de reloj

  • Iniciador del hilo Miguelitox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguelitox

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, ante todo disculpad si este hilo no deberia ir aqui.
queria preguntar a la gente que lleva tiempo y sabe del tema...
Para lo nuevos, los recien llegados, los que queremos comprarnos nuestro primer reloj, una vez decidido el modelo y considerando la fechas que son.
Esperarse al Black Friday? Hacen las web alguna promo?
Lo desconozco en este mundillo.

Aprovecho para decir que subo Andorra en breve. Merece la pena buscar? O los pvp son igual que comprarlos en web, o en la poblacion por donde estes?

muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Alguna web seguro que hará algo de descuento en determinados relojes en el BF, lo que va a ser difícil es que se de la casualidad que encuentres el modelo que buscas con un descuento sustancial. Yo honestamente no esperaría, contrastaría precios en diferentes web, sin olvidarme de los mercantes del foro, y elegiría la mejor opción. Con relación Andorra, pocos chollos y los precios más menos como en España. Por último te animo a visitar relojerías de tu ciudad y si procede intentar negociar un poco el precio, en ocasiones te puedes llevar sorpresas agradables en cuanto al precio y de paso pasas un rato agradable probándote diferentes piezas. Yo, en dos ocasiones iba decidido a comprar un modelo y al final salí de la joyería con otro.
 
Yo prefiero contribuir con el comercio local, pero como no soy una ONG si hay gran diferencia de precio como si tengo que comprar en la otra punta del mapa (de España por supuesto). O salvo que no haya esa marca en mi ciudad.
Respecto al Black Friday, no creo que encuentres el reloj que busques en forma de chollo, está mas orientado a gran consumo (ropa, electrónica, etc) productos de nicho como los relojes es difícil
 
Hola Pinchulo, muchas gracias por tu comentario.
la verdad es que lo del tema de Andorra no tiene pinta de ser un proeza...
Lo mejor es lo que dices.
La marca Laco se puede encontrar facilmente?

un saludo
 
Yo soy mas de ir de relojerías, no me gusta mucho comprar por internet, aunque a veces veo algunos modelos que son difíciles de encontrar por aquí y me tienta mucho.
En el BF seguro que sacan algo, amazón casi seguro, pero encontrar lo que buscas, si es algo muy concreto, lo mismo no.
Saludos.
 
Hola, yo creo que en Andorra hay menos impuestos que en España, con lo cual eso te ahorrarías.

Suerte con la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie