• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La primera compra del 2007

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Si es que no tenemos arreglo. Este Stowa vintage:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡¡Vicioso!! Precioso guacho... creo haberlo visto en eBay... ;-)
 
Caray que bonito es ese Stowa y esta impecable lo he visto con deteniento y es bonito bonito. Enhorabuena. Como empieza la gente.
 
¡¡Vicioso!! Precioso guacho... creo haberlo visto en eBay... ;-)

efectivamente, lo he pillado en eBay, y mi trabajo me ha costado convencer al vendedor, ya que sólo admitía envío a compradores de Alemania, al final -tras árdua negociaciones- ha accedido a vendérmelo sin mayores problemas.
 
Muy bonito Manolo, muy bonito.
 
Felicidades Rafa, es precioso, vaya coleccion de vintage q te estas haciendo.

Un saludo.
 
No pierdes el tmpo compañero.....Saludos y feliz año.
 
Precioso vintage, tiene un aire muy Zenith que me gusta, en las fotos se ve en un estado NOS, buena compra para empezar fuerte el año.
 
Es un belleza ese Stowa, el aire Zentih que comenta mi amigo Kurununfo lo tuvieron muchas grandes marcasde los 60, solo hay que ir a una tienda de segunda mano de vintages y tienes un "deja vu" perpetuo.
Feliz 2007 :)

PD: Id a ver la peli "deja vu" no es una americanada, y Denzell interpreta el papel magistralmente. ;-)
 
  • #10
Felicidades!!! Precioso reloj. Tengo curiosidad por saber que máquina lleva. Supongo que será alemana. Durowe quizás?

Saludos,

Toni
 
  • #11
Si señor, Rafael, empezando el año con mucha clase. Enhorabuena ;-)

Un abrazo :)
 
  • #12
¿Me lo dices o me lo cuentas?...;-)

Ayer por la tarde ya cayó uno....:-P

Un vintage muuuuuuy chulo, en cuanto llegue ya sabes, fotos, fotos, fotos y más fotos.

Saludos;-)
 
  • #13
No perdeis el tiempo!! Si el año acaba de empezar!

No quiero ni pensar a este ritmo como acabara :-P

Precisoso, disfrutalo.
 
  • #14
bonito bonito........ me gusta mucho........ enhorabuena
 
  • #15
Precioso el reloj , pero al final me he hecho un lio o te han puesto al menos 3 nombres paisano
 
  • #16
Vaya rapidez :) muy bonito el vintage, felicidades por él.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie