• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera cena de 2016 del Comando Moritz!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Uolas!!!

Ayer un buen grupo de foreros nos reunimos para charlar y cenar, en un tranquilo, y remoto pueblo situado en la falda de la montaña de Montserrat.

Las primeras conversaciones, y primeras copas las hicimos en un antro de mala muerte que hay en la plaza de dicho pueblo :D

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Tocaba intercambiar opiniones, enseñar las nuevas adquisiciones (las Navidades han sido fructíferas), y como no, picar y beber algo ;-)

Una vez todos reunidos, salimos del antro y esta vez si, nos dirigimos a un buen restaurante donde cenamos a base de platillos para picar, y unos arroces que estaban riquísimos :)

lostimage.jpg




Os dejo unas cuantas fotos de la animada cena ;-)

lostimage.jpg




lostimage.jpg




El boss en su salsa :D

lostimage.jpg




lostimage.jpg




:D

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Joan y Jaume :D

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




El amigo Barman, que sale de un restaurante para meterse en otro ;-)

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y uno que no sé como se llama pero llevaba una camisa dedicada al Santi :D

lostimage.jpg




Y relojes, muchos relojes.

Esta es la muñeca de Boga, con un DS BLUE...

lostimage.jpg




lostimage.jpg




No dejamos a Boga, que siempre nos trae un montón de piezas bonitas a las cenas ;-)

lostimage.jpg




O la espectacular caja de David :)

lostimage.jpg




Precioso tu nuevo Speedmaster!

lostimage.jpg




lostimage.jpg




El estuche de viaje de Joan ;-)

lostimage.jpg




El DS BLUE en otra muñeca :)

lostimage.jpg




Y un sin fin de bonitas piezas...

lostimage.jpg




Coke

lostimage.jpg




JLC

lostimage.jpg




PAM

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




En fin, fantástica velada una vez más. Gracias a todos por venir, y espero que os gustase la cena ;-)

Ahora algunos les toca la centollada, y ya pronto nos vemos en la calçotada!





;-)
 
Última edición:
muy buena velada. Buena comida y compañía y muchos, muchos relojes.
 
Muy buena pinta tenia esa cena,y si que fuisteis preparados para mostrar vuestros los relojes,,:ok::
 
¿Comando Moritz? No me suena;-)

Que envidia sana me dais compañeros! Un saludo a todos los Moritzianos

Veo que os seguís zurrando el cuerpo como siempre:clap:. Vaya cajita de relojes... me puedo imaginar quien la trajo:cool1:


Un abrazo Compañeros:bye:
 
Bien por el Comando Moritz: empezando el año fiel a las buenas costumbres :clap: Da gusto veros tan felicianos y sonrientes, aunque con buena comida, estupendos relojes y mejor compañía tampoco es muy difícil, ¿eh? :-P

Muchas gracias por compartir la crónica :ok::
 
Jordi, mil gracias por la organización, un sitio estupendo y las viandas buenísimas. Pero lo mejor la compañía, un abrazo a todos!

Lo peor... que como pasó el tiempo volando llegamos a casa justo para dormir tres horitas y al tajo otra vez. pero un poquito "empanao" ...
 
Jordi, mil gracias por la organización, un sitio estupendo y las viandas buenísimas. Pero lo mejor la compañía, un abrazo a todos!

Lo peor... que como pasó el tiempo volando llegamos a casa justo para dormir tres horitas y al tajo otra vez. pero un poquito "empanao" ...

Muchas gracias a ti por venir!

Y en lo último tienes razón, no veas que mañana llevo :D :D :D

La próxima será de día entero, jejej, ya lo hablamos ayer ;-)
 
Bien por el Comando Moritz: empezando el año fiel a las buenas costumbres :clap: Da gusto veros tan felicianos y sonrientes, aunque con buena comida, estupendos relojes y mejor compañía tampoco es muy difícil, ¿eh? :-P

Muchas gracias por compartir la crónica :ok::

Es la mejor manera de empezar el año.

De hecho, el 2015 lo terminamos igual :D :D
 
  • #10
Qe buena pinta todo, y q grandes relojes... Felicidades a todos por juntaos y disfrutar
 
  • #11
Envidia sana compañeros.
 
  • #12
Muchas gracias Jordi por tus detalles con todos nosotros y por ser un perfecto anfitrión. Lo pase genial y como siempre lo malo es el dichoso tiempo que pasa tan deprisa!!!. Fantástica comida, el sitio y como entramos en calor antes de cenar. La próxima lo dicho, una caminadita por la montaña y luego comer.
Los relojes de infarto, es un placer ver y tocar piezas realmente exquisitas que ayer tuve en mis manos.
Pero lo mejor de todo la buena compañía y lástima de la ausencia de algún miembro del comando.
un fuerte abrazo a todos!!!
 
  • #13
A la próxima no fallo. Un abrazo todos.
 
  • #14
Menudas piezas encima de la mesa, que suerte algunos !
 
  • #15
Se os ve bien granujas, me alegro de que los pasarais muy bien, lastima no poder asistir, pero en todas no se puede estar.
Gracias por las fotos.
 
  • #16
Se os ve bien granujas, me alegro de que los pasarais muy bien, lastima no poder asistir, pero en todas no se puede estar.
Gracias por las fotos.

Vete reservando un sábado de marzo, que esta vez no te vas a escapar :D :D :D
 
  • #17
Muchas gracias Jordi por tus detalles con todos nosotros y por ser un perfecto anfitrión. Lo pase genial y como siempre lo malo es el dichoso tiempo que pasa tan deprisa!!!. Fantástica comida, el sitio y como entramos en calor antes de cenar. La próxima lo dicho, una caminadita por la montaña y luego comer.
Los relojes de infarto, es un placer ver y tocar piezas realmente exquisitas que ayer tuve en mis manos.
Pero lo mejor de todo la buena compañía y lástima de la ausencia de algún miembro del comando.
un fuerte abrazo a todos!!!

Muchas gracias a ti por venir hasta "mis" inhóspitos dominios :D :D :D

Fue un auténtico placer teneros en mi casa, y descuida, que para marzo organizamos una de día entero :D
 
  • #18
Vete reservando un sábado de marzo, que esta vez no te vas a escapar :D :D :D

Esto ya se sabe...si cuadra allí estaré, si no pues nada, hasta la próxima jaja :ok::
 
  • #19
Gracias Charlie por compartirlo
 
  • #20
Ya veo la que me perdí, lo sabía :-((

A ver si a la próxima! ;-)
 
  • #21
Que envidia compis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie