• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera adquisición y opiniones!

  • Iniciador del hilo davisito34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davisito34

Novat@
Sin verificar
Buenas, este es mi primer post en esta temática de relojería, ya que me ha entrado la curiosidad sobre este mundillo cansado ya de que los relojes tipicos comerciales como Viceroy, Adolfo Domiinguez y demás que me duraban muy poquito. Pues con ganas de adquirir un buen mecanismo y tras leer las opiniones sobre diversas fabricantes me he inclinado por Hamilton que se comenta que tiene muy buena relación calidad-precio.
Específicamente me he comprado el Hamilton Jazzmaster Seaview Auto Chrono con Referencia H37616331, la verdad es que tiene muy buen porte aunque sé que no son de los últimos modelos.
Lo tengo desde hace unas 2 semanas y algo y me adelanta sólo 5 segundos cada dos días, que creo que está muy bien por lo poco que entiendo, pero me gustaría exponerlo y recibir sus opiniones si alguien lo posee.

Adjunto foto.
Gracias. h37616331.jpg
 
Si te adelanta esos 5 segundos cada 48 horas tienes una joya de reloj, disfrútalo, pocos tendrás con esa precisión.
 
Si te adelanta esos 5 segundos cada 48 horas tienes una joya de reloj, disfrútalo, pocos tendrás con esa precisión.

pozi.....un lujo para ser mecanico

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias por la rápida respuesta, pues si he realizado la prueba con la misma página de internet a una hora determinada y 48 horas justo despúes he visto que sólo tiene adelantado 5 segundos con el reloj siempre en la muñeca incluso de noche y variando de temperaturas +-10ºC sin mucha actividad, espero que se mantenga ahí.

Un saludo!!
 
Caramba... me asombra la precisión.... y te felicito por tu compra.
 
Muchas gracias a todos por la respuesta. Como dije en mi primer post, no entiendo mucho por no decir nada sobre la relojería, pero es muy interesante y ya estoy mirando para próximas compras... jejeje, como Junghans, o algo similar que no sean muy caros, accesibles a cualquier bolsillo.
Gracias!
 
Enhorabuena!! Te habla un hamiltoniano de pro y tu reloj me parece una pasada!! Encima con esa precisión, reconozco que mi Xwind no lo he medido, ahora tengo curiosidad, jeje.
Bienvenido por cierto!!!
 
Muchas gracias "darevuelta" por lo he visto he acertado con la compra que además me gusta como queda y lo uso a diario. Y la verdad que la linea Hamilton es el tipo de relojes que me gusta...
 
Tengo exactamente el mismo modelo, y es una pasada en acabados, detalles de la esfera y precisión. No me coge de sorpresa, porque todos los modelos con Valjoux 7753 que he tenido han sido los más precisos de mi caja. Disfrútalo, porque es un gran reloj emho. :ok::
 
  • #10
Felicidades por la compra y bienvenido!
 
  • #11
Hamilton, compra segura
 
  • #12
Ya verás como no es tu único Hamilton. Enhorabuena por la compra y por esa precisión!!:ok::
 
  • #13
Compañero te compadezco... no creas que estos relojes te van a durar mucho mas que los Lotus, Festina y compañía, pero hay una diferencia fundamental: que estos son mucho más caros... Mal para tu bolsillo... muy mal 😂😂😂
 
  • #14
Exacto "vzcn66" es un mal para el bolsillo, los que he tenido cada vez que le cambiaba la primera pila era como el remedio paliativo para una fase terminal del reloj, así que me decidí por este que al menos no lleva pila... jeje. En fin, será cuestión de cuidarlo y aumentar los años de vida.

Gracias a todos los que habeis contestado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie