Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Primera adquisición, dudas - Foro General

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo le compré un Omega Seamaster a Andrés aquí en el foro su nick es Cencibel,tanto la comunicación como el trato fue excelente.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo he estado EXACTAMENTE en tus pantalones.

Consejo 1. Habla con Cencibel (mira en Mercantes).

Consejo 2. Compra el reloj

Consejo 3. Borra inmediatamente despues tu cuenta en este foro y disfruta de tu vida con un solo reloj.

En cuanto aparezca ya El Africano por aqui diciendote que no te cases, puedes proceder a cerrar el hilo.
    MOBILIS IN MOBILI...

User Info Menu

Habla con Cencibel, le compré un aquaterra 8500 nuevo y me hizo un gran descuento a parte de ser una genial persona.

User Info Menu

Por fin!!!!!!!!!
    Nombre:  photo_2017-04-12_20-07-54.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 151.3 KB

Ya estaba en tramites con Kronotempus, pero gracias igualmente, tengo muy buenas referencias para futuras compras.
    Es increible, incluso el estuche y los envoltorios una pasada.
    En cuanto a la elección del mercante, un trato excelente de principio a fin. Hubo un problema enviaron el modelo con hesalite en lugar del doble zafiro, y como están con lo
    del aniversario del Speedmaster, todos los distribuidores van con días de demora, así que después de esperar 15 días, fue un chasco, pero Kronotempus lo gestionó muy bien
    y 5 días después por fin tengo el doble zafiro en la muñeca.

Gracias a todos por los consejos.

User Info Menu

enhorabuena, disfruta ese relojazo

User Info Menu

Muy buena elección disfrútalo y además siempre va a tener un valor especial debido al motivo de la compra.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Disipa la duda. El speedy es una virguería. Entra en Kronotempus en el foro de Tiendas
    Un saludo.
    Nighthawk.

autavia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Capitan Nemo Ver mensaje
    Yo he estado EXACTAMENTE en tus pantalones.

Consejo 1. Habla con Cencibel (mira en Mercantes).

Consejo 2. Compra el reloj

Consejo 3. Borra inmediatamente despues tu cuenta en este foro y disfruta de tu vida con un solo reloj.

En cuanto aparezca ya El Africano por aqui diciendote que no te cases, puedes proceder a cerrar el hilo.
    Haz caso a este hombre, que sabe lo que dice , sobre todo en lo de borrar la cuenta y disfrutar del reloj.
    Yo tuve un speedmaster plexi, que compre nuevo en el año 95, fue en una fría tarde de Enero, en la joyería Luxor de Sabadell y me costó 214.000 pts. El reloj que más echo de menos, y que más disfruté, lo tuve unos 6 años, intente aprender a esquiar con el, lo lleve a la playa y aguantaba el agua perfectamente.
    Todo bien hasta que empezaron estos dichosos foros y lo acabe vendiendo....
    Lo hecho de menos, un gran reloj.

User Info Menu

Disfrútalo es precioso!!!

User Info Menu

Precioso. Enhorabuena! Disfrútalo porque es una pasada.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo