Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Primera adquisición, dudas - Foro General

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Gran elección, mucho Speedy...

User Info Menu

Speedmaster dobre zafiro=acierto seguro. Con respecto a la compra, entre los mercantes hay concesionarios oficiales de la marca y profesionales de la venta de piezas de segunda mano. Los primeros son como si compraras en una joyería física (que de hecho la tienen) y suelen hacer precios más agresivos a los foreros. Los segundos venden relojes "usados". Es decir, no tienen la concesión de la marca para la venta de relojes nuevos; aunque suelen tener piezas que no han sido usadas y conservan la garantía oficial del fabricante.
    En cualquier caso, cualquiera de ellos te van a tratar muy bien en todos los sentidos.

User Info Menu

Buen reloj, un atemporal precioso que no pasa de moda. Que voy a decirte si yo tengo uno!

sobre comprarlo, busca en mercantes a un forero con él nick Cencibel, se llama Andrés y yo ya he comprado algunos omegas , sin duda repetiré en el futuro.

saludos!

User Info Menu

Muchas gracias a todos.
    ¿Alguien ha comprado alguna de estas marcas(Omega, Rolex por ejemplo) en Amazon, son auténticos o réplicas? Algunos tienen un precio mucho más reducido al de otras tiendas. Acostumbro a comprar muchas cosas en Amazon,
    pero algo asi no me inspira mucha confianza la verdad...

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

un omega en amazon?

Patagonico está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi Speemaster lo compré en Chocrón, muy buen precio y excelente atención. Pregunta por Cristina​😘

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Magnifica eleccion , pregunta a los mercantes

rodri007 está desconectado Baneado

User Info Menu

Patagónico....Como va a ir el compañero a Chile a por el reloj ????
    Un poco lejos....No te parece ????

La elección del Speedy doble zafiro me parece genial. De toda la información que te dieron los compañeros, las de Rabat como relojería y la de Kronotempus como mercante, me parecen de lo mejor. Suerte !!!!

User Info Menu

Ayer estuve por el CI, echando un ojo, viendo todo lo que tenían en vivo, y tenían el Speedmaster doble zafiro y el mismo con el cristal de plexi, pude ver los dos en mi muñeca, y la verdad, son una pasada. Como todos me recomendáis que haga uso de los mercantes del foro, eso estoy haciendo y puede que pronto pueda subir alguna foto de mi primer "reloj-especial". Aún soy un poco reacio con este tipo de compras online, pero tendré que probar y dar un voto de confianza antes de poder juzgar u opinar.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Hay cosas que se pueden comprar en Amazon ... y otras, a mi por lo menos no se me ocurre ... así que los mercantes son una buena opción
    Y a ver ese doble zafiro prontoooooo !!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo