Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Primera adquisición, dudas - Foro General

User Info Menu

Primera adquisición, dudas

Buenas tardes.
    Con motivo de mi reciente compromiso, es posible que pronto me haga con mi primer "reloj-especial", llevo un tiempo leyendo el foro, y entre al final por el que más
    me he decantado es un Omega Speedmaster, concretamente este:

https://www.omegawatches.com/es/watc...1130423001006/

Es el modelo Professional con el cristal de zafiro.

He leído muchísimas cosas buenas sobre los Speedmaster, y siempre he querido un Omega, creo que es perfecto.

Además de vuestra opinión sobre el modelo concreto, tengo bastantes dudas sobre el lugar de compra. La primera idea que tuve fue pasarme por el CI, ya que los he visto varias veces,
    y siempre me quedaba media hora mirando todos los modelos. Pero después de leer vuestras opiniones al respecto mi intención ha cambiado drásticamente.

He leído un hilo donde recomendáis diferentes joyerías y relojerías de Madrid y tengo una lista con varias, pero ¿podríais recomendarme algunas mas concretas en los que hayais tenido
    buenas experiencias personales?

Otra duda importante, aunque mas obvia, es el precio, se que no se pueden dar especificaciones de establecimientos concretos, pero si una estimación, si alguien ha adquirido un modelo similar
    en alguna relojería o CO, ¿podríais indicar a día de hoy cuanto descuento habéis conseguido con respecto al precio oficial de la web de Omega?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

User Info Menu

Hola. Recientemente he adquirido un Omega Seamaster Coaxial 300.

Preguntando en Madrid en CO de Omega, no me hacían ningún tipo de descuento.

En una relojería del centro de Madrid, sí lo hacían. Por teléfono no me dieron precio, pero cuando la visité sí me lo hacían.

Tienes que pasarte y negociar.

Suerte.

Balkyb está desconectado Habitual

User Info Menu

Mira los mercantes del foro, buenos precios y excelente trato.
    Tempus fugit & carpe diem

Robertoclock
    no se puede hablar de precios directamente en el foro general.
    lo que si te puedo dar es mi experiencia personal en RABAT Barcelona que también tiene Relojería joyería en Madrid.
    para mi tienen los descuentos más altos, la mayor variedad, te puedes probar todo lo que quieras en un ambiente distendido (en el resto de joyerías suelen ser unos estirados que no acabas de sentirte cómodo), ah y siempre te ofrecen tomar algo mientras te pruebas relojes aunque no compres nada, el champan moet chandon es de lo más habitual y algo que les caracteriza desde que abrieron su primera joyería.

Suerte

User Info Menu

Mira el espacio de Kronotempus en el foro ....

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Con el Speedmaster Professional doble zafiro aciertas seguro, es un relojazo, y encima poder ver ese calibre manual tiene que ser un placer. Como ya te han comentado, pásate por la zona de mercantes para que te puedas hacer una idea. Un saludo y enhorabuena por la futura adquisición.

Pacoporon está desconectado Milpostista

User Info Menu

Excelente elección, el Speedy es un clasicazo que nunca falla.

User Info Menu

Vaya, no esperaba respuesta tan rápida. He echado un ojo a la zona de mercantes y la verdad es que hay cosas muy interesantes. Pero no entiendo muy bien como funciona, en el caso de los usados entiendo que es una venta entre particulares, pero
    en el caso de los nuevos como funciona por ejemplo Kronotempus, que he visto un par de opciones muy interesantes. No entiendo si es un comercio o es un particular. Luego el tema del CI, por lo que más me interesaba era por el tema de,
    la financiación, que entiendo que ninguna relojería ni en la zona de mercantes es aplicable no?

User Info Menu

Yo tengo un Speedmaster y estoy más que satisfecho con él. No es el mismo modelo que quieres comprar, el mio es el de plexi, pero es una pasada de reloj.
    Para buenas ofertas puedes hablar con Cencibel, de este foro, tiene Omegas nuevos a la venta y te puede resolver muchas de las dudas que puedas tener.
    A por él!!

User Info Menu

Yo tampoco se como funciona el tema de los mercantes. Pero si le pones un mensaje privado y le pides su teléfono, seguro que podéis hablar y te responde directamente a tus preguntas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo