• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Valjoux: Tissot PRS 516 crono

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Aún sigo madurando la idea de comprar mi primer Valjoux. Este conocido modelo de Tissot se me presenta como la mejor opción por precio y calidad. Me gustaría saber qué grado de elaboración tiene el ETA 7750 en este modelo y cómo va en cuanto a precisión.
Saludos.
 
Es la 7750 básica (que ya empieza en elaboré, si no me equivoco), y el mio adelanta un segundo al día, más o menos.

¡Saludos!
 
Es muy buen reloj y con una maquinaría más que contrastada, aunque yo antes que el Tissot me haría con el Cerina DS Podium Big Size Automatic, que además lo puedes sacar por menos de 1000€ y en mi opinión tiene un tamaño algo más contenido (42mm) con el mismo Valjoux :ok::...pero claro eso ya es cuestión de gustos :D
 
yo lo veo una muy buena opcion siempre me gusto ese reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie