• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Valjoux

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Aún no tengo ningún reloj con este famoso calibre: el ETA 7750. Me he decidido por fin a adquirir un reloj no excesivamente caro que lo monte. ¿Qué modelo me recomendaríais? ¿Tissot? ¿Glycine? Por cierto, ¿qué tal va este calibre en cuanto a precisión?
Gracias anticipadas.
 
Mi recomendacion es clara : un Hamilton

He tenido los dos primeros y ahora el Pan y no hay nada mejor en relacion calidad/precio EMO :ok:::ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
No sé cual es el más barato, pero yo ya voy por el tercero y este último va genial, Un Fortis B42 pilot, incluso mucho mejor que el Omega speedy Date.
 
Los Belstaff de Buyvip salen por 300 y pico.
Yo tengo uno y fenomenal relación calidad precio (incluso con doble zafiro).
 
Del 7750 puedo escribir solo cosas buenas: robusto, excelente carga, fiable, resistente :clap::clap:

Tengo 7750/COSC en mi Navitimer y va +3 seg día, pero durmiendo corona arriba reduce 2.

Qué tal un Oris Williams F1 Team Chronograph u Oris TT3?
 
Un Hamilton y por algo más un Sinn o Fortis
 
Un Fortis B42 official cosmonauts crono... estoy a la espera que llegue uno a la tienda para ir a buscarlo.
 
Hamilton, Certina, Tissot, Oris. Sinn y Fortis serían buenas opciones también ..
 
  • #11
por diseños , calidad de caja y sistema DS te recomiendo Certina , son los que mas me gustan con este calibre a palo seco :D el calibre va muy bien, es preciso , robusto y mola cuando le entra el turbo :laughing1::laughing1: cuando le tengas en la muñeca te reiras recordando o que te he dicho :D su masa oscilante se revoluciona mas que una MDD al ver un reloj nuevo :laughing1::Cheers:
 
  • #12
Del 7750 puedo escribir solo cosas buenas: robusto, excelente carga, fiable, resistente :clap::clap:

Tengo 7750/COSC en mi Navitimer y va +3 seg día, pero durmiendo corona arriba reduce 2.

Qué tal un Oris Williams F1 Team Chronograph u Oris TT3?

Eso, eso, un ORIS Williams F1 Team Cronograph :ok:: igualito que el mio :whist:: y con el que estoy encantado :yhoo:: :yhoo::.

Relacion calidad-precio excelente
 
  • #13
Hamilton x Wind, reloj bonito,duro y fiable.
 
  • #14
Los Belstaff de Buyvip salen por 300 y pico.
Yo tengo uno y fenomenal relación calidad precio (incluso con doble zafiro).

Pues ya me diras donde se encuentra a dia de hoy :whist:: :-P
 
  • #15
es una maquina dura y sin problemas de respuestos,en cunato a la marca depende de tus gustos y tu presupuesto
 
  • #16
Supongo que dependera de si esta retocado por la marca que lo monte y según que marca o si es los proporcionados por ETA, yo lo tengo en un seamaster cronógrafo y te puedo decir que es el reloj mas preciso de todos cuantos he tenido y de los que tengo, con menos de 1s. de desviación al dia.
 
  • #17
si quieres una marca un poco especializada, calidad precio quizás el Glycine Combat chrono (aunque no tiene segundero). Como yo quería con segundero me compre el Glycine Incursore Chrono, que es una pasada. Eso si, si no te importa que haya mucha mas gente con un reloj igual, como Hamilton ninguna a nivel de precios.
 
  • #18
Hamilton con valjoux en alguna de sus variedades. Éxito seguro.
 
  • #19
Ese calibre es excelente y seguramente cualquier marca que lo monte lo hará bien, ya solo falta que la estética te guste a ti más o menos. Yo particularmente poseo un Kronos y es muy bonito. En el FCV aparecen relojes que portan este calibre a menudo. Lo que si hay que tener un poco de cuidado con este mecanismo es con el ajuste horario, no hay que hacerlo entre las 22 horas y las 2 de la mañana, pues puede romperse una pequeña pieza que te estropea el fechador. En esas horas se mueven todos los mecanismos del fechador del reloj y es muy delicado. Ya he visto un par de ellos rotos por ese motivo. En las instrucciones del reloj hace constar esa precaución.
 
  • #20
He tenido dos 7750 y he quedado gratamente sorprendido por su exactitid, robustez y consistencia en su marcha.
 
  • #21
Yo no era muy de cronos, sólo me iba el de Seiko de embrague vertical y rueda de pilares pero no llegaba de precio...
AL final pillé el Belstaff de Buyvip y encantado con su marcha, aunque lo he usado muy poquito aún.
A igualdad de calibre yo tiraría por Hamilton que tiene modelos preciosos. El Certina DS-1 crono tb está muy bien.
Ya nos contarás.
 
  • #22
Con paciencia en el FCV, como hice yo... :)
E igual los vuelven a sacar en Buyvip...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie