• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer salón internacional de relojería en Madrid

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno supongo que lo sabréis pero lo acabo de leer en una revista y pongo aquí el acontecimiento.
lostimage.jpg


Ahí en la foto vienen todos los detalles tanto para profesionales como para particulares
Un saludo.
 
buena noticia para los madrileños! a ver si alguien se pasa y nos comenta que tal está.
 
Pues yo no tenía ni idea. Muchas gracias por la información, nos pasaremos a babear[emoji14][emoji14]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lastima de su página web tercermundista...

Ni siquiera tiene mapa! Por no decir, que no tiene recomendaciones de como ir, de que restaurantes de gama media-alta y alta hay en la zona, de sitios culturales de Madrid, para aprovechar la visita...

Y pensar que me quejaba de la feria de Barcelona...
 
Gracias por el apunte por que yo no sabía nada.
 
Lastima de su página web tercermundista...

Ni siquiera tiene mapa! Por no decir, que no tiene recomendaciones de como ir, de que restaurantes de gama media-alta y alta hay en la zona, de sitios culturales de Madrid, para aprovechar la visita...

::Dbt::
 
Si lo hay. En localización.
 
  • #10
No te funciona bien internet. Acabo de comprobarlo ahora mismo y si sale el mapa.
 
  • #11
Gracias por la información , estaba al corriente. Ojo porque hay unos días para todo el público y unos solo para el sector profesional .
 
  • #12
Espero pasarme. Por favor sí algún profesional tiene entradas q lo diga
 
  • #13
Si que funciona, si.
 
  • #14
Lastima de su página web tercermundista...

Ni siquiera tiene mapa! Por no decir, que no tiene recomendaciones de como ir, de que restaurantes de gama media-alta y alta hay en la zona, de sitios culturales de Madrid, para aprovechar la visita...

Y pensar que me quejaba de la feria de Barcelona...

Esto no sabía que era exigible en una web... :laughing1:, en otras Web´s los tienen listados por según cuantas estrellas Michelin?

En fin, un saludo ::bxd::
 
  • #15
No te funciona bien internet. Acabo de comprobarlo ahora mismo y si sale el mapa.

¿Desde el link que he puesto?

Por cierto, navego desde el móvil, quizás es esto.
 
  • #16
Esto no sabía que era exigible en una web... :laughing1:, en otras Web´s los tienen listados por según cuantas estrellas Michelin?

En fin, un saludo ::bxd::

En algunas ferias ponen esta información (por ejemplo Mobile World Congress), però no, no lo clasifican por estrellas Michelin :-(
 
  • #17
Si, y por supuesto, esperaré fotos y comentarios de los concurrentes. saludos
 
  • #18
Gracias por la información .... me pasare ...
 
  • #19
uploadfromtaptalk1402080272463.jpg

Pues creo que me pasare

[emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
  • #20
Lástima que no se lea ni el horario ni el lugar.
 
  • #21
lostimage.jpg




SIAR

C/. Miguel Ángel, 27

Fechas: 11-14-Junio 2014

Horario: 11-20:30

11-14 Junio 2014 Profesionales

13-14 Junio 2024 Públlco en General
 
Última edición:
  • #22
yo tambien voy !!! Ya haré reportaje ... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
Muy cerca tienes, El Asador Donostiarra, Zalacain, o el Jockei, o te vas a la Plaza mayor y te comes unas bravas y un bocata de calamares... y despues te pasas por La Antigua relojeria en la calle de La Sal, y ves una relojeria del siglo pasado.


Lastima de su página web tercermundista...

Ni siquiera tiene mapa! Por no decir, que no tiene recomendaciones de como ir, de que restaurantes de gama media-alta y alta hay en la zona, de sitios culturales de Madrid, para aprovechar la visita...

Y pensar que me quejaba de la feria de Barcelona...
 
  • #24
Muy cerca tienes, El Asador Donostiarra, Zalacain, o el Jockei, o te vas a la Plaza mayor y te comes unas bravas y un bocata de calamares... y despues te pasas por La Antigua relojeria en la calle de La Sal, y ves una relojeria del siglo pasado.

Gracias por la Info!
 
  • #25
Me paso!! Hace falta pase para el público general???


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie