• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer reloj ruso que me gusta tenerlo

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Parece a un reloj de Montblanc pero esta bien hecho.
Tiene la caja con fondo de rosca y un buen tamano de 38mm, la esfera con las manecillas muy bonito, el movimiento esta justo con la decoracion para un reloj militar, no lleva antishock (?, a mi no me molesta) y sorpresa - lleva un espiral Breguet !!!
Precio muy interesante por lo que es.




Saludos
 
Me parece muy guapo! 😉
 
Muy bonito y si no fuese tan pequeño ya lo tendria

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muy, muy, bonito.
Y su mellizo también
pobeda_beige_wrist.jpg
 
Muy bonito la verdad,y en cuanto a tamaño me parece perfecto.
 
Bonito sí, tanto en negro como en blanco.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Parece a un reloj de Montblanc pero esta bien hecho.
Tiene la caja con fondo de rosca y un buen tamano de 38mm, la esfera con las manecillas muy bonito, el movimiento esta justo con la decoracion para un reloj militar, no lleva antishock (?, a mi no me molesta) y sorpresa - lleva un espiral Breguet !!!
Precio muy interesante por lo que es.




Saludos
Algún enlace donde comprarlo?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Perfecto tanto en su estética como en su mecánica. Voy a prohibirme entrar al foro...CRI,CRI,CRI...::bye::
 
  • #10
Es una lástima que el de esfera crema ya esté agotado.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #11
Muy bonito y si no fuese tan pequeño ya lo tendria

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo, me encantan los Poljot pero no tienen tamaño de Fieger, es bonito.
 
  • #12
Un diseño muy acertado, esferas limpias, agujas mercedes etc etc
Por sacarle un pero 40mm sería ideal.
 
  • #13
Algún enlace donde comprarlo?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Creo que lo visto en la publicidad de este foro, pero por fin lo perdido ::bash::.

Lo encuentrado:
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #14
Para que habré entrado hoy en el foro?? en dos hilos que he entrado, he visto dos relojes que me han gustado ::bash::.

Gracias por compartirlo compa!
 
  • #15
Un diseño muy acertado, esferas limpias, agujas mercedes etc etc
Por sacarle un pero 40mm sería ideal.


Las agujas no son "Mercedes" para ser correcto.
Algunos lo llaman "Catedral" por que recuerdan a las ventanas multicolor con plomo, pero tampoco es correcto de mi punto de vista.
Para mi son de "Esqueleto".

Saludos
 
  • #17
Las agujas no son "Mercedes" para ser correcto.
Algunos lo llaman "Catedral" por que recuerdan a las ventanas multicolor con plomo, pero tampoco es correcto de mi punto de vista.
Para mi son de "Esqueleto".

Saludos
Para mi, esqueleto son las que están “vacías” y esas no lo están , son más buen tipo catedral
 
  • #18
Para mi, esqueleto son las que están “vacías” y esas no lo están , son más buen tipo catedral



Con vacio, o lleno de lumen no tiene nada que ver, la mayoria estan vacios por que perdieron el lumen con el tiempo.

Sabes donde esta el problema, los journalistas y hay siempre mas sin pxtita idea, repiten los errores de sus colegas y de repiente todo el mundo repite el error.



Saludos
 
Última edición:
  • #19
Muy finos y muy bonitos los dos
 
  • #20
Con vacio, o lleno de lumen no tiene nada que ver, la mayoria estan vacios por que perdieron el lumen con el tiempo.

Sabes donde esta el problema, los journalistas y hay siempre mas sin pxtita idea, repiten los errores de sus colegas y de repiente todo el mundo repite el error.



Saludos


PD.:

Mira aqui tienes otro que esta lost in space:

Acabo de ver este Flagship, a aguas DAUPHINE dice "highly polished hands", simplemente por que no lo sabe. Son de las revistas de metroseschuales y saben de ropa y cremas, pero de relojes na-da. Lo que pasa es, tienen que rellenar las revistas.

Flagship.jpg
 
  • #21
Precioso, para mi gusto, el ruso ideal
 
  • #22
Precioso. Recuerdo haber visto una versión de dial blanco con agujas azules y me pareció una maravilla. Estuve tentado de comprarlo.
 
  • #23
Precioso ! Buena compra !!
 
  • #24
Precioso. Recuerdo haber visto una versión de dial blanco con agujas azules y me pareció una maravilla. Estuve tentado de comprarlo.


Este con la esfera clarita esta agotado, me lo dicho el Sr.Julian de la casa Kampmann en Munich.
No pasa nada, yo quiero el negro y ya esta pedido. En Junio los tienen terminado y me lo mandan.

Muy bueno, lo que esta imprimido en el cristal del fondo, no lo hacen, mejor !

Saludos
 
  • #25
Es precioso, y el tamaño me parece perfecto (el original era mucho mas pequeño).
 
Atrás
Arriba Pie