• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer reloj que fabriqué con mis manos a los 16 añitos. Unas fotillos

  • Iniciador del hilo leni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que no es lo que esperabais… pero a mí me hizo mucha ilusión ayer cuando lo encontré, desempaquetando cajas del traslado, este “pequeño artilugio”. Este fue en su día mi proyecto de final de tercero de FP, desde entonces ha llovido mucho, y nada esta mañana lo he revivido a medias… los puntitos que separan horas.minutos.segundos de los displays no se han encendido jeje los pulsadores que se ven son para incrementar los segundos, minutos y horas uno a uno (pulso a pulso) y los interruptores son un reset y un on off. Pese a todo ese enjambre de cables y placas han dado vida muchos años después a este singular reloj “digital…” No me castiguéis mucho, pensad que por aquel entonces la tecnología punta era un 286 que acababa de salir y teníamos solo uno en todo el centro jaja.

Espero que os guste.

Saludos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jajaja es verdad, no era lo que esperaba!! Pero muy buen trabajo, lo pondrás en el salón por lo menos!!
 
Magana, creo que no, que volverá a la caja de los recuerdos jejeje.

Saludos
 
Me encantan lis cablecitos de colores, me traen recuerdos.
 
Ostrás si funciona !!! :D

Pues mola mucho, felicidades.... Yo me siento incapaz de tener la soldadora en una mano y el estaño en la otra... uff.. la que he llegado a liar
 
Ese es el primero que "fabricó" mi hijo:D

IMG_4238-1.jpg
 
Ostrás si funciona !!! :D

Pues mola mucho, felicidades.... Yo me siento incapaz de tener la soldadora en una mano y el estaño en la otra... uff.. la que he llegado a liar

Si te sirbe de consuelo... ésta placa la estañé con un soldador de los antiguos, vamos de los de punta gorda pero gorda de verdad, y cuando pude ganar dos duros ese verano me compré uno pequeñito tipo lápiz y como que era tan manejable y te olvidas de que la punta está "ardiendo" lo cogí tal que así, como si fuera un lápiz por la punta... no te cuento más jajajaj
 
Ponle una pegatina que diga "Rolex" y fórrate :D
 
Me ha encantado. Gracias por compartir.
 
  • #10
Muy bueno
 
  • #12
Que pasada. Ni se te ocurra ponerlo en el Fcv
Saludos
 
  • #13
Maravilloso, es alucinante, siempre me flipo la electrónica.
 
  • #14
pues me parece algo acojonante, enhorabuena¡¡¡
 
  • #15
¡Qué buenos recuerdos! Me encantaban las clases prácticas en la carrera..... ;-)


Gracias por compartir.
 
  • #16
Vaya currazo, y con 16 años! Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #17
Le pones un armys y al foro vintage de cabeza.

Muy currado.
 
  • #18
Vaya curro te felicito por tu habilidad
 
  • #20
La verdad es que aunque actualmente no es una maravilla de la técnica, me parece un trabajo muy curioso, enhorabuena
 
  • #21
Creo que los primeros trabajos de cualquier persona, aunque vacilantes y tal vez torpes, tienen un tremendo valor por la dficultad que representan y porque a menudo marcan su vida para siempre.
 
  • #22
Ahora sólo te falta ponerle el fechador ;-)

Saludos,
Carlos
 
  • #23
Impresionante ese reloj de mesilla noche...por lo menos ilumina....jajaja...en serio, gusta ver estas cosas aunque sean electrónicos..:D...Enhorabuena por el hallazgo
 
  • #24
yo también hice uno parecido en 1º de FP2 electrónica,ya hace de esto bastantes años,pero el mio por desgracia lo volvi a desguazar,para utilizar algunas piezas para otros propósitos,cuando he visto el tuyo,me ha dado algo en el corazón.
 
  • #25
Pues es un reloj al fin y al cabo. Me gusta. Muchas gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie