• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj para recien nacida... Cual?

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Pues a raiz del hilo del reloj para la recien mama, me surgió la duda, tengo dos amigos que van a ser papas a mediados de Febrero, y aunque el regalo ya se lo hemos hecho, me gustaria tener un detalle mas, ya que son personas muy importantes para mi. Pues ella tiene un hamilton, un constellation y un Rolex datejust, él NO USA RELOJ..... Dios no se como podemos ser amigos.... Pero bueno, la pregunta es, hay algun reloj apropiado para una bebe, no se si estoy un poco loco pero me gustaria regalarle su primer reloj, se me habia ocurrido alguno tipo pocket de éstos pequeñitos que se pueden colgar de la ropa, en este caso del cochecito por ejemplo.
Estoy un poco mal no?
Un saludo y muchas gracias por orientarme
 
No hombre no, para los recien nacidos lo mejor es un DS. Luego si ves que el bebe en cuestion no se lo pone, se lo guardas tu hasta que tenga uso de razon. Total, como su padre no usa reloj...
:clap:

Ex.II
 
Buff... yo para estas cosas soy muy malo y no se si lo normal en estos casos es regalar unos pendientitos. En todo caso, yo vi el otro día unos Flik Flak, pero dudo si habrá tan pequeñitos.
 
Tambien le puedes comprar un Renault Megane, ya lo dicen por la tele...

:D:D:D:D:D
 
Se nos va de las manos......:whist::
 
No hombre no, para los recien nacidos lo mejor es un DS. Luego si ves que el bebe en cuestion no se lo pone, se lo guardas tu hasta que tenga uso de razon. Total, como su padre no usa reloj...
:clap:

Ex.II

Pues no estaba mal el tema. Es por tener un detalle, no pretendo ponerle uno de pulsera, evidentemente no soy tan cafre, pero recueerdo relojes vintage que se colgaban de la solapa con un imperdible, de tamaño muy reducido, que pienso seria un detalle para el cochecito, algo mas bien simbolico para los padres, ya que los pendientes se descartan porque no piensan hacerle los agujeros, y supongo que toda la family le regalara pulseritas y demas complementos.
 
Pues a raiz del hilo del reloj para la recien mama, me surgió la duda, tengo dos amigos que van a ser papas a mediados de Febrero, y aunque el regalo ya se lo hemos hecho, me gustaria tener un detalle mas, ya que son personas muy importantes para mi. Pues ella tiene un hamilton, un constellation y un Rolex datejust, él NO USA RELOJ..... Dios no se como podemos ser amigos.... Pero bueno, la pregunta es, hay algun reloj apropiado para una bebe, no se si estoy un poco loco pero me gustaria regalarle su primer reloj, se me habia ocurrido alguno tipo pocket de éstos pequeñitos que se pueden colgar de la ropa, en este caso del cochecito por ejemplo.
Estoy un poco mal no?
Un saludo y muchas gracias por orientarme

Un poco si :D
Imaginate que se lo cuelgas de la ropa y se lo traga...Los bebes se llevan todo a la boca. ::bxd::
Si lo cuelgas del cochecito ya no digo nada.
 
Última edición:
A un/una recien nacido/a no le compres un reloj "por Dios", como mucho una esclava muy finita con su nombre y fecha de nacimiento...... jejejjee
 
  • #10
Ja,ja,ja, sí que estamos mal:D:D Bueno, algo relacionado y que no parezca que estamos idos de la olla con los relojes sería una medallita de oro que trae un reloj grabado con la hora de nacimiento del bebé, así como la fecha y no recuerdo si algún dato más. A mi hijo se lo regalaron y me gustó bastante:yes::yes:
 
  • #11
Insito en que un Rolex DS es acierto seguro...
:whist:::whist::

Ex.II
 
  • #12
alguno de enfermera de esos que van colgados
 
  • #14
Imaginarium:
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #15
Esto me recuerda al capitulo de los Simpsons donde Homer le regala una bola para jugar a los bolos a Marge
 
  • #16
Uno de los factores de riesgo de los bebes es su incalificable tendencia de llevarse todo a la boca ...............

Mejor espera unos años o a la primera comunión........
 
  • #17
Pues leyendo de nuevo todo, la verdad que parece que estoy un poco bobo, como se nota que no tengo niños, pero he tomadonota de la medallita con la hora, aver si el joyero sabe grabar el dial con la corona de Rolex jejejeje
 
  • #18
Aquí en Coruña, hay una conocida familia que cuando les nace un bebé, le compran su Rolex, que es guardado hasta que es mayor de edad ... hay gente pa' tó...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie