Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Primer reloj para recien nacida... Cual? - Foro General

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Primer reloj para recien nacida... Cual?

Pues a raiz del hilo del reloj para la recien mama, me surgió la duda, tengo dos amigos que van a ser papas a mediados de Febrero, y aunque el regalo ya se lo hemos hecho, me gustaria tener un detalle mas, ya que son personas muy importantes para mi. Pues ella tiene un hamilton, un constellation y un Rolex datejust, él NO USA RELOJ..... Dios no se como podemos ser amigos.... Pero bueno, la pregunta es, hay algun reloj apropiado para una bebe, no se si estoy un poco loco pero me gustaria regalarle su primer reloj, se me habia ocurrido alguno tipo pocket de éstos pequeñitos que se pueden colgar de la ropa, en este caso del cochecito por ejemplo.
    Estoy un poco mal no?
    Un saludo y muchas gracias por orientarme
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No hombre no, para los recien nacidos lo mejor es un DS. Luego si ves que el bebe en cuestion no se lo pone, se lo guardas tu hasta que tenga uso de razon. Total, como su padre no usa reloj...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buff... yo para estas cosas soy muy malo y no se si lo normal en estos casos es regalar unos pendientitos. En todo caso, yo vi el otro día unos Flik Flak, pero dudo si habrá tan pequeñitos.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tambien le puedes comprar un Renault Megane, ya lo dicen por la tele...

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    se nos va de las manos......

:d:d:d:d

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    No hombre no, para los recien nacidos lo mejor es un DS. Luego si ves que el bebe en cuestion no se lo pone, se lo guardas tu hasta que tenga uso de razon. Total, como su padre no usa reloj...

Ex.II
    Pues no estaba mal el tema. Es por tener un detalle, no pretendo ponerle uno de pulsera, evidentemente no soy tan cafre, pero recueerdo relojes vintage que se colgaban de la solapa con un imperdible, de tamaño muy reducido, que pienso seria un detalle para el cochecito, algo mas bien simbolico para los padres, ya que los pendientes se descartan porque no piensan hacerle los agujeros, y supongo que toda la family le regalara pulseritas y demas complementos.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por astrako Ver mensaje
    Pues a raiz del hilo del reloj para la recien mama, me surgió la duda, tengo dos amigos que van a ser papas a mediados de Febrero, y aunque el regalo ya se lo hemos hecho, me gustaria tener un detalle mas, ya que son personas muy importantes para mi. Pues ella tiene un hamilton, un constellation y un Rolex datejust, él NO USA RELOJ..... Dios no se como podemos ser amigos.... Pero bueno, la pregunta es, hay algun reloj apropiado para una bebe, no se si estoy un poco loco pero me gustaria regalarle su primer reloj, se me habia ocurrido alguno tipo pocket de éstos pequeñitos que se pueden colgar de la ropa, en este caso del cochecito por ejemplo.
    Estoy un poco mal no?
    Un saludo y muchas gracias por orientarme
    Un poco si
    Imaginate que se lo cuelgas de la ropa y se lo traga...Los bebes se llevan todo a la boca.
    Si lo cuelgas del cochecito ya no digo nada.
    Última edición por jmg; 25-ene-2011 a las 14:13

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A un/una recien nacido/a no le compres un reloj "por Dios", como mucho una esclava muy finita con su nombre y fecha de nacimiento...... jejejjee
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Atreides está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ja,ja,ja, sí que estamos mal Bueno, algo relacionado y que no parezca que estamos idos de la olla con los relojes sería una medallita de oro que trae un reloj grabado con la hora de nacimiento del bebé, así como la fecha y no recuerdo si algún dato más. A mi hijo se lo regalaron y me gustó bastante

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Insito en que un Rolex DS es acierto seguro...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo