• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer reloj para mi hijo.

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues hoy a sido día de estreno no para mi si no para mi hijo el mayor que ya tiene 6 años recién cumplidos y que mejor candidato como primer reloj serio que un casio f-91.La verdad que le a hecho mucha ilusion,bueno espero que le guste esto de los relojes por que el día que yo no este dinero no se van a repartir mucho(o eso creo)pero unos cuantos relojes tengo pensado dejarles.
f8490b1131364b5e348bd34b1cf3feaf.jpg
Esta alucinando con que tenga luz, cronemetro,día del mes,jejejeje.
 
ya veras cuando descubra el mundo de los automaticos ... jajaja
 
Seguro lo disfrutará y despues en unos años compartiras con el los tuyos[emoji1]

Asi que tendras que comprar mas.[emoji16]

(buen pretexto no?)

Un abrazo
 
Yo a las mias le he regalado muchos relojes, de bazares, de las gasolineras, pero con los que "he dado el campanazo" ha sido con éstos del Decathlon ...
Aparte de ser carne de perro, les encantan ... y les quedan muy bien ...
Estos son los segundos que les regalo y no precisamente porque se hayan deteriorado o gastado la batería tras un año entero con los anteriores, que incluian verano de playa y piscina y todos los baños ... deporte ... Las mias tienen 5 y 8 ...
En cualquier caso ese F-91 es una buen comienzo ...

lostimage.jpg
 
Me parece que has acertado de pleno. Ya verás, ya, me imagino que no parará de darle a los botoncicos.
 
Regalo perfecto, emho, para un niño.
 
Que mejor primer reloj para un niño que un veterano de éste calibre, además capaz de soportar el trote que le van a dar
 
Ya estamos metiendo a los niños en el tema, jjjjjjjjjjjj
 
Me puedo imaginar tu ilusión,,felicidades por ese momento tan especial.
 
  • #10
Yo le he regalado el mismo por sus buenas notas!!!! Creo que es la mejor forma de iniciarse, un reloj indestructible, cómodo, y con el que puede jugar sin miedo a romperlo. Y si se rompe, pues otro
 
  • #11
A la mia de 11 ya le he regalado varios,y apunta maneras y gusto...le gustan "de agujas, y si son de los que no hay que ponerle pilas" mejor.
Mi Type RE le encanta, y ademas como el número ,XXX/133,es el de su cumpleaños.... (¿casualidad?..NOOO!!)
 
  • #12
Genial!
Bien escogido. Ese reloj es eterno e indestructible!
Creo que ha sido el primer reloj de muchos de nosotros. :D
 
  • #13
¡Qué recuerdos! Insuperable ese F-91W
 
  • #14
Muy buena eleccion, reloj duro que aguantara el trote que seguro le dara.
el primer reloj es algo muy importante, es el primer paso a ser mayor y siempre se recuerda de un modo muy especial, preparate que en breve te empieza a pedir de tu coleccion.
 
  • #15
Perfecto reloj para todos, espero que le dure mucho.
Saludos.
 
  • #16
La verdad que si me a hecho ilusión ir a comprarlo con el,hemos tenido la típica charla de que es un reloj importante en cierto modo y que había que cuidarlo y que era su responsabilidad.El no se si se acordará de este reloj cuando sea mayor pero yo seguro que si,la verdad que es algo precioso ver a los hijos crecer,sin palabras.Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #17
Buena compra, tu chaval va a estar encantado
 
  • #18
Según mi cuñado es el mejor reloj del mundo... salió en los 90 --- así que ya es todo un vintage con 27 añitos
Felicidades
 
  • #19
Un comienzo perfecto y adaptado a su edad...:clap:
 
  • #20
Por resistencia e incluso por tamaño, es el ideal para un niño de seis años.
Un saludo.
 
  • #21
Hola, me imagino como estara con el casio nuevo...enloquecido ¡¡¡ jaaa los mios como no saben la hora, les regale de juguetes y el mas grande de 5 estreno su tan querido jokai watch..porque se le cayo su segundo diente y el ratoncito perez se lo trajo,, por la mañana cuando lo vio el mas pequeñp de 2 años.. nunca me olvidare su exprecion facial.. y gritaba jokai¡¡¡ watch¡¡¡¡¡ haciendo fuerza jaaa aqui nos sacamos una foto los 3 antes de salir y el de pokemon que hace ologramas conra la pared;-) asi que tuvinos estreno doble tu hijo y el mio ¡¡¡
saludos ¡¡¡¡
16143092_10154898611979919_7358219421182212589_n.jpg
 
  • #22
Si te sirve de algo no sólo vale para un niño, sino que a mí además del XWIND, los reyes (sabios ellos), me han traído uno igualito a mí (ya que el mío murió), así que un regalazo y un relojazo, enhorabuena compañero.
 
  • #23
Ve poniéndole una hucha
 
  • #24
Jajajajor ahi empece yo, era en dorado con una correa marron, mi primer recuerdo de un reloj, pasaba todo el dia mirando la hora, ahora llevo un carrera, un microtimer, certina, y demas casios,
 
  • #25
Todo un clásico para los chavalillos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie