• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Reloj para mi hermano??

  • Iniciador del hilo juanjoportilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjoportilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos solamente plantearos una duda tengo un hermano de 19 años y le quiero regalar un reloj, algo que sea un poquito especial pero de presupuesto limitado (unos 300 euros). Ahora es cuando me caen los palos ME DA IGUAL CUARZO::blush::::blush::::blush::, hay que entender que es un chavalín y quiero inniciarle un poco en el mundillo Que me recomendáis??

Se me olvidaba más deportivo que clásico.:ok:::ok:::ok:: GRACIAS
 
Lo tengo clarísimo: Un Samurai.

Mira este

O pregunta a Antamo o Mutter (te darán un trato exquisito; lo certifico). Cencibel está de vacaciones.
 
Yo le compraría un eco-drive, un skyhawk, deportivo, crono, solar... y precioso, muy juvenil, no necesita apenas mantenimiento.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos!!!
 
Seiko Samurai o Seiko Monster, si puede ser en Edición Limitada, que llevan cristal de zafiro.
 
Con 19 años como yo, te pongo lo que yo me compraría ahora mismo con esos 300€.

Invicta Russian Diver
Seiko Oro Rosa (no recuerdo el nombre concreto) rondaba los 300€
Algunos Hamilton del FCV están bien
Algunos Orient tambien
 
Citizen o Seiko.

De los citizen eco-drive un nighthak estaría muy bien, pero todos son muy chulos.

De seiko, además del Samurai, Monster, un Atlas, pero vamos, con cualquiera aciertas.
 
Siendo Seiko, aciertas de pleno.
 
un hamilton king scuba miralos te sorprenderás
 
Estoy de acuerdo con Unam.
¿Unam?, hooombre, cuanto tiempo sin leer por aquí tus respuestas breves pero consistentes.
Pareces más de Cebrián que de Unamuno.;-)
Me alegro de leerte de nuevo.
 
  • #10
Quién sabe. Igual resulta que los que le tiran, como a muchos jóvenes, son el Viceroy Alonso, el Lotus Code o algún D&G...
 
  • #11
Yo le compraba un Skx007 o un Atlas y seguro que contentísimo.

Saludos
 
  • #12
¿Quieres iniciarle? Entonces que sea un automatico^^
Yo también digo que el samurai es una buena opción;)
 
  • #13
yo me decantaria por un seiko atlas , un hamilton king scuba,orient mako,
entre esos estaria mi eleccion

o si aparece algun tag f1 en el fcv en muy buen estado,tambien lo estudiaria son deportivos y con cierta elengancia a la vez(para mi gusto)
salu2
 
  • #14
Coincido con Billie Jean, me inclino por Orient, por la edad estos colores le encantarán, además de auromático, excelente para iniciarlo, si le das un cuarzo va a ser un artículo muerto para él, te mando estas fotos y si quieres mándame privado y te doy el link donde lo compré, super seguros y está en descuento!!

lostimage.jpg


Su tras es muy bonito

lostimage.jpg


Su precio, menos de 300 Euros ya con envío.

Espero te guste un saludo!
 
  • #15
Para empezar, cualquier Japones automático. son robustos, fiables y duraderos. A mi me encanta el seiko atlas con fondo negro y agujas amarillas.
 
  • #16
El que mucho habla, poco sabe:ok::, saludos campeon.
 
  • #17
muchisimas gracias a todos se los enseñaré a él hoy que para eso es el interesado y sobre gustos... ya sabéis. Porque además las opciones que me habéis dado van todas por dnd yo tenía pensado en el tipo de reloj me refiero. En principio se me ocurrió el King Scuba que lo estuve viendo en una joyería pero vistos los japoneses y concretamente el Orient me parece una pasada. Muy agradecido ya os contaré y cundo lo tenga el chaval colgaremos unas fotitos. Sois los mejores.
 
  • #18
Me gustaría añadir el Tissot PRS-516, que fue mi primer automático y aunque he comprado más de gama similar, es el que más me gusta.
 
  • #19
Yo le compraba un Skx007 o un Atlas y seguro que contentísimo.

Saludos

Estoy de acuedo, un Atlas de Seiko es perfecto, y además si lo compras en el foro te costará cerca de la mitad.
El negro con agujas amarillas es ideal para un chico de 19
Yo compre hace poco a Cencibel en el foro de mercantes el azul made in japan completo y me salió por 190 € (con envío); y ha sido una de las mejores comrpas que he hecho
Ahí te pongo la foto que Cencibel puso en el FCVM
 
  • #20
Coincidiendo con muchos compañeros, yo optaría por un automático (para empezar bien y metiendose en el vicio). Y mejor un Japo, buenos relojes y tremendamente duros:
1. Seiko Monster. (Imponentemente duro)
2. Seiko Atlas. (Para todas las ocasiones)
3. Seiko Samurai. (acero, titanio, Ed.Lim.)
4. Seiko Sumo. (Poquito más caro, pero merece la pena)
5. Orient Maco. (Más discreto)

Si optas por cuarzo:
1. Citizen Pilot. (más tecnológico, eco drive)
2. Citizen Promaster diver 300m (Si le gusta llamar la atención).
 
  • #21
Hola amigos solamente plantearos una duda tengo un hermano de 19 años y le quiero regalar un reloj, algo que sea un poquito especial pero de presupuesto limitado (unos 300 euros). Ahora es cuando me caen los palos ME DA IGUAL CUARZO::blush::::blush::::blush::, hay que entender que es un chavalín y quiero inniciarle un poco en el mundillo Que me recomendáis??

Se me olvidaba más deportivo que clásico.:ok:::ok:::ok:: GRACIAS
Pués te lo han dicho todo, todo y todo.
Con cualquiera de ellos quedarás bién.
 
  • #22
Te adjunto fotillo de mi atlas:drool:,;-).
 
  • #23
Pues yo no le compraría un automático. La experiencia me dice que si no es aficionado a la relojeríano va a apreciar un reloj automático, es más, casi seguro se quejará de que se atrasa y de que se le para si no lo usa.

Con esa edad y si no está "aun" metido en el mundillo, yo le compraría un japonés pero de cuarzo, como han dicho por ahí un Citizen Ecodrive con alguna complicación sería lo perfecto porque aprendería a apreciar la relojería por algo más que dar la hora exacta, se daría cuenta de que dentro de esa caja de acero hay algo especial, diferente a lo que conocía porque no hay que cambiarle la pila, sin aburrirse de ponerlo en hora.

Un saludo.
 
  • #24
De verdad Muchísimas gracias a todos. Prometo fotos en la muñeca del enano. Gracias por las ideas y por la rapidez es la primera vez que pregunto algo (aunque os leo con frecuencia) y no me esperaba tanta rapidez y amabilidad. Muchas gracias a todos.
 
  • #25
Yo que soy un amante de los Diver´s te recomiendo un Seiko 007 -200m-, un Citizen Promaster 200m, o un Orient Mako. O cualquier Seiko KInetic.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie