• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer RELOJ para un hijo.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongamos 100€...o 20 arriba 20 abajo, para el primer RELOJ de tu hijo. Digo reloj en mayúsculas y creo que me entendéis, reloj serio, buena pieza, entendiendo buena hasta ese límite de precio. El chaval cuenta ya con 13 años y se lo merece. Un Parnis, Orient mako de ocasión, Seiko's, Citizen's, etc?????
Gracias como siempre.
 
Hola, un seiko diver de ocacion lo usara todo el año
 
El Mako es una buena opción, nunca defrauda.
 
Un mako o algun seiko 5 sport serian buenas elecciones
 
A mí ver Parnis y Seiko en la misma frase me produce dolor físico.

Cómprale un Seiko...;-)
 
Descartaría Parnis, no por ser anti-chino sino mas bien que por la edad del niño le dará mucho trote a la pieza y según tengo entendido los Parnis no toleran bien el mismo.
Casio G-Shock es un reloj en serio con todas las letras, y para una estética mas formal un buen Vostok.
Saludos.
 
Como apunta el compañero, un Casio G-Shock sería mi elección. Duro, fiable, con lucecita, cronómetro, alarmas y toda la pesca. Hará las delicias del chaval.
Saludos.
 
Yo le compré un Seiko 5 Sport con canvas y le encanta
 
Con esa edad, yo entraría con un Casio G-Shock, y a partir de ahí, a ver por donde tira el chaval en cuanto a gustos estéticos y mecánicos.
 
  • #10
Si ya tiene muñeca de "hombre" yo miraría un mako...
 
  • #11
Con esa edad no le compraria un automatico, le va a durar un teledario.... Un G-shock le durara de x vida
 
  • #12
Pongamos 100€...o 20 arriba 20 abajo, para el primer RELOJ de tu hijo. Digo reloj en mayúsculas y creo que me entendéis, reloj serio, buena pieza, entendiendo buena hasta ese límite de precio. El chaval cuenta ya con 13 años y se lo merece. Un Parnis, Orient mako de ocasión, Seiko's, Citizen's, etc?????
Gracias como siempre.

Pon los pies en el suelo y cómprale un Casio digital tirando a discreto. O pon el carro delante de los bueyes, tu verás. Pero si al crio le meten 4 ostias otros chavales para llevarle el reloj, la culpa será solo tuya.
 
  • #14
Tengo 4 hijos varones....ninguno tuvo reloj antes de los 16 años. Y a algunos se lo quitaron en la calle. Algo que sea duro y barato iría bien.s2
 
  • #15
Creo que ya han apuntado bien por aquí. Un Seiko 5 o un Casio sería buena elección. Casio tiene modelos para aburrir.
 
  • #16
Depende de los gustos del chaval, de los que nombras el Mako te lo recomiendo mucho, es duro, barato y superponible. Pero también te digo que a esa edad yo lo que quería era un casio digital...
 
  • #19
Al mío el año pasado que cumplió 14 le regale un G-Shock de diámetro contenido. Muy bonito y confiable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Si te hace mucha ilusión que tenga un automático le regalaría éste
lostlink.jpg
y de casio alguno de éstos también están muy bien, son solares creo y creo que en Mercantes están a muy bien precio
lostlink.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #21
Casio G-Shock en negro con alguna función chula.

Salvo que ya sea aficionado a esto yo creo que con otra cosa corres el riesgo de que no lo valore o no le interese suficientemente.
 
  • #22
A los míos les regalé un G Shock, pero era a una edad más temprana, aunque a esos trece años que dices, un potente G solar/multiband, también triunfa.
Si buscamos "algo más", a lo mejor un Hamilton Khaki cuarzo sencillito estaría bien.
 
  • #23
Citizen ecodrive.Hay muchos modelos para elegir en el segmento más básico por poco más de 100 €.
 
  • #24
Un Seiko! Sin duda!
 
  • #25
Casio Solar, preferente G-Shock, no de color llamativo y con eso tendrá en lo que aprende a cuidarlos, como nos ha pasado a todos creo.
Saludos y suerte en la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie