• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj en mis manos

  • Iniciador del hilo Catcher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catcher

Catcher

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ya me ha llegado!!
Finalmente ha caído el Seiko 5, que estaba a buen precio en el FCV.

Espero pasar muy buenos ratos con él. Os dejo foto de la adquisición. Le adjunté una correa de ante de rojo oscuro que estoy deseando probarle (antes tengo que quitarle algunos eslabones al armis también)


Que os parece?? Gracias a todos por las recomendaciones!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece un acierto y duro como El Hierro .
El bisel Pepsi me encanta , que lo disfrutes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena compañero. Muy bonito ese pepsi. Que lo disfrutes mucho.

Personalmente, la correa esa roja no me dice mucho, creo que mejor con el armis, pero si tu te lo ves bien y te gusta, es lo importante.
 
que bonito compañero,enhorabuena por la compra y que lo disfrutes :ok::
 
Buena compra.

Sube alguna foto con la correa roja cuando la tengas puesta. Puede que quede bien, aunque realmente con armis es como lo veo mejor.
 
Pues muy buena elección, lo tuve y lamento haberle dado puerta. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Para empezar has tenido buen gusto, un reloj actual y fiable.
 
Un buen todoterreno, te va a dar muchas alegrias es un bonito reloj, con el armis me gusta mucho
 
La correa ha sido una cuestión experimental, no acabo d encontrar nada que para mi gusto le caiga a la perfección al Pepsi (distinto del caucho).
Si es verdad que en fotos me parecía más clara, pero pronto saldremos de dudas acerca de cómo le encaja.

Originalmente iba buscando alguna tipo ante color marrón no muy oscuro, con hilos en azul, pero no encontré nada. Si al tiempo veo que no le encaja pues me agenciaré otra, pero en teoría quiero evitarme el armis porque aunque le queda muy bien quiero algo más informal para diario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Felicicades por ese Seiko, es de lo mejor en su rango de precio! Que lo disfrutes mucho! :ok::
 
  • #11
Muy chulo.
Como diría en el post de perlitas relojerías... One! Un reloj del barsa!
Jajajajaja.
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Ya me hubiera gustado a mi que ese hubiera sido mi primer reloj...
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #13
Muy buena compra. Un gran reloj para el precio que tiene. El tema de las correas con bisel Pepsi es complicado. A mí me gusta mucho con armis, ya que con el colorido del reloj meter alguno más es recargarlo en exceso EMHO.
 
  • #14
Muy buena compra, que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #15
Me parece que te has hecho con un relojazo, yo lo tengo en negro y estoy encantado, y con esa correa roja se verá estupendo. Fotitos de cuando de la cambies porfa
 
  • #16
Excelente reloj, te dará buenos momentos sin dudarlo.
Felicidades y saludos
 
  • #17
Un relojazo, muy bonito, y el bisel pepsi un clasico, te dara muchas alegrias :clap:
 
  • #18
enhorabuena, muy buen comienzo, has acertado con el japones:ok::
 
  • #19
Muy chulo le tengo en negro y es un todoterreno. enhorabuena

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #20
Excelente inicio, compañero.

Que lo disfrutes!
 
  • #22
Mu,muy bonito,un grandisimo reloj,,a disfrutarlo mucho.
 
  • #23
Para ser tu primer reloj has hecho buena elección,es un gran reloj.

A disfrutarlo ahora :ok::
 
  • #24
Muy bonito, Felicitaciones! La correa roja me parece a mi ammm :nea:mejor el armis :yes:

Que lo disfrutes!
 
  • #25
Ese modelo me encanta...ya nos lo mostrarás con la correa de ante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie