Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: el primer reloj en la luna - Foro General

Predeterminado Omega si que estuvo en la Luna

Cita Iniciado por ferraz
    No son pocos los estudios de las fotografías que aportó la NASA, sobre este "supuesto" alunizaje. Sombras contrapuestas, marcas que señalaban distancias o referencias, luces que estaban donde no podían estar, una bandera que se mueve al viento, ¿viento? ¿no es el viento, el aire en movimiento? ¿aire, de dónde?. La verdad es que vistas las fotografías y analizadas con un poco de detalle, dan absolutamente la razón a quién afirma que no estuvieron allí. Por lo tanto el reloj . . . . . . . .
    A quién me lo solicite, puedo enviarle un Power Point a su correo electrónico, referente al tema.
    He intentado pegarle aquí y por evidentes medidas de seguridad no se puede.
    Saludos
    Pero no fue la primera marca

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Oño Jaime, tu estabas en la nave mientras ellos daban brincos por la Luna...
    Un abrazo.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cierto. Esta foto corresponde al brazo de Jaime, al cual llevaron en el modulo de supervivencia, para preparar el almuerzo a los astonautas.
    Cuando le sacaron la foto, Jaime vociferaba "Amos ostia ! que senfrian las chistorricas !...que pesaos estos niñatos yankis"
    Asi pues, se deduce que el forero en cuestion, aparte de ser una celebridad anonima, ya esta entradito en años

Salutes.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ne gustaría que argumentases un poco

Hola, Tarot, como no sé qué significa el ...Ya, pero me encantaría que te explicases. En un tema tan serio no se puede ser tan lacónico. Un abrazo, ferraz

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bien Jaime. eso es afrontar la cosa con hilaridad. Muy bueno. ferraz

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

Cita Iniciado por ferraz
    Hola, Tarot, como no sé qué significa el ...Ya, pero me encantaría que te explicases. En un tema tan serio no se puede ser tan lacónico. Un abrazo, ferraz
    El "ya" es simplemente una expresion que uso para mostrar que estoy al tanto de esta supuesta conspiracion y que no me creo absolutamente nada de ella ya que es muy sencillo tirar por tierra los argumentos que esgrimen los "negadores del viaje a la luna" con un minimo de conocimientos.
    Esta muy de moda esto de las conspiraciones: las torres gemelas las derribaron con explosivos, los campos de exterminio nazis no existieron... etc, etc. En fin, que cada uno crea lo que quiera. Si te interesa el tema abre un hilo en off-topic porque creo que no es este el lugar adecuado para hablar sobre "conspiranoias".

Un saludo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta la "conspiranoia"
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

"Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ferraz yo opino como Tarod, pero siempre me gusta escuchar nuevos datos, si me mandas la presentacion en Power Point a santon@arrakis.es, te lo agradeceria.
    Eso si, me permitiras que comente lo que opino en "abierto" de las aseveraciones que se pongan en la presentacion, ya me conoces,siempre sin ironia y suave educacion, simplemente tengo amigos en las alturas, como muchos de este foro y antes de hablar les consultare(Pilotos, Ingenieros aeronauticos que ahora esta en el MIT etc...ya se algunos de vosotros sois ingenieros )
    Un fuerte abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Ferraz yo opino como Tarod, pero siempre me gusta escuchar nuevos datos, si me mandas la presentacion en Power Point a santon@arrakis.es, te lo agradeceria.
    Eso si, me permitiras que comente lo que opino en "abierto" de las aseveraciones que se pongan en la presentacion, ya me conoces,siempre sin ironia y suave educacion, simplemente tengo amigos en las alturas, como muchos de este foro y antes de hablar les consultare(Pilotos, Ingenieros aeronauticos que ahora esta en el MIT etc...ya se algunos de vosotros sois ingenieros )
    Un fuerte abrazo.
    Hola Santi, si te lo envían, pásame copia, no soy piloto ni ingeniero pero tengo dos graduados escolares y un poco de sentido común.

Coñas aparte, siempre me ha gustado leer las teorías que se cargan los hechos históricos. Algunas de estas teorías, las creo perfectamente creíbles e incluso probables, como el tema del conocimiento de Rooswelt del ataque de Pearl Harbour, otras me ponen sobre la mesa dudas razonables, como el asesinato de JFK, y otras son hilarantes, como la de que Elvis sigue vivo .

Las más curiosas son las que tienen que ver con el espacio, o sea ovnis, abducciones, marcianos, Roswell, y el viaje a la Luna. Pongo por delante que yo soy de los que SI se cree ese alunizaje y ese paseo lunar, más que nada porque los rusos disponían de tecnología suficiente para poder ver, oir y medir lo que pasaba en un espacio tan cercano, y ante la sombra de cualquier duda, en plena guerra fría y carrera espacial, no se habrían callado. Pero siemprte estoy abierto a recibir información sobre estos temas, me gusta leerla y en todo caso si no me convence, siempre se aprende algo.

Perdón por el OT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12