• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj de niobium se presentara en Basel14

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
El primer reloj de Niobium - material similar al tantalio y que se utiliza en un porcentaje para endurecer el propio acero - se presenta por una nueva compañía relojera suiza en edición especial para la compañía minera que extrae el material en brasil.
Está bien como curiosidad..

niobium watch.jpg

Y un ejemplo de cristales de niobium junto a un cubo de 1cmt3, por cierto, imagen que fue elegida como la imagen del día en wikipedia hace unos meses
Niobium_crystals_and_1cm3_cube.jpg

prosp3.jpg

Y una foto de la pieza, 41mm, wr100mts, corona roscada, zafiro con AR a doble cara, Etasa 2824-2, 25 joyas, 28800AH,42 horas de reserva y correa de cocodrilo.

Habrá que ver qué piden - si es que sale a la venta fuera de la mina - por el angelito...en mi opinión, fuera del novedoso material, la pieza no vale gran cosa...
Opiniones?
 
Paso de largo con el niobium.... Ahora si el reloj va acompañado de garota de ipanema bien polentosa, una caipirinhia y una batucada con tambores los foreros se lo pensarán...
 
El futuro pasa por el grafeno, por lo menos para piezas mecánicas.
 
El diseño del reloj "rebosa" originalidad...
 
Paso de largo con el niobium.... Ahora si el reloj va acompañado de garota de ipanema bien polentosa, una caipirinhia y una batucada con tambores los foreros se lo pensarán...

+1....jajaja.Q tio....:beer:

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Al menos se han currado la maquinaria.
 
Con un acero me basta, si algún día ciertos materiales, hoy exóticos, se pueden utilizar a precio de derribo y aportan algo mejor, .. no me importaría.
Salu2.
 
Marketing y más Marketing....
 
  • #10
Es raro que no hayan sido los de Hublot...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #11
Una historia más del marketing. Como tantas otras.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #13
El niobium es la caña... alguien que sepa de materiales podría decir en qué es mejor que el acero o el titanio por ejemplo?
 
  • #14
Mirando el reloj lo encuentro muy bonito

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie