• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer reloj de mi niña

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
:DPues pasar la enfermedad relojera de generación en generación es algo inherente a mi familia... Mi abuelo contagió a mi padre el cual a su vez me lo pegó a mí... y claro, inevitablemente esta pasándole a mis hijos.
Mi niña con su primer reloj de verdad, un HMT de carga manual y esfera california con el tritio amarillito por los años... y por supuesto con una nato.
Ya sabe darle cuerda con cuidado y es algo que hace todas las noches, justo antes de dejarlo en la mesilla esperando a que les cuente un cuento...😂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6593.jpg
    IMG_6593.jpg
    57,5 KB · Visitas: 197
Felicidades para los dos, que lhe disfrute por muitos anos em companhia de su padre, saludos desde Portugal :ok::
 
Es bueno que desde pequeñitos, inculquemos valores como la responsabilidad a nuestros hijos..enhorabuena por el reloj, por la nena, por la pasión a los relojes..!!!:clap:
 
¡Guau, le queda enorme! pero se nota que ella lo luce encantada de la vida.
Simpática foto.
Un saludo.
 
Bonita foto de esa preciosa niña feliz con su reloj [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Seguro que continua con la tradición relojera.
Enhorabuena.
 
Una imagen muy bonita, se ve que lo luce con orgullo.

Ahora ya no hay vuelta atrás, y sin duda un placer más a esta maravillosa afición poderla compartir con los tuyos.

Enhorabuena.
 
Gracias! La verdad es que un reloj de 35mm es como un Pam en la muñeca de un niño.:-)
 
Gracias mortu! Un abrazo!
 
Gracias compañero. Esperemos que no se le cambie por los smart watches...
 
  • #10
Muchas gracias compañero!
 
  • #11
Muchas gracias Jose!
 
  • #12
Preciosa la peque y el reloj.
A mis peques también les encantan los relojes.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Felicitaciones por tu hija, por tu tradición familiar, porque ella le de cuerda despacito...y por contarle cuentos antes de dormir! :clap:

Saludos
 
  • #14
¡Cuidado que en cuatro días te pide ir a una quedada!.

O unas correas para Reyes:ok::
 
  • #15
y dentro de un año te pide un seamaster , y se ponen pesaditos los niños , que error , que error ,
quitaselo y que se aficione a las chuches y los videojuegos ,

( jejej )
 
  • #16
Lo malo es que también es aficionada a eso...:-)
 
  • #17
Ya te digo! Pero bueno, habrá que surrir al foro de savia nueva... que nos vamos haciendo mayores!
 
  • #18
Muchas gracias Claudiagato! Lo malo va a ser cuando hagan la carta a los reyes...que aunque tienen el límite de tres regalos por cabeza... si piden tres Rolex cada uno vamos apañados!
 
  • #19
Muy guapa la niña y excelente reloj.
 
  • #20
Ojala algun dia pueda abrir un hilo como este,,,felicidades por compartir esta afición.
 
  • #21
Qué buena tradicción. Copiaré.:clap:
 
  • #22
Felicitaciones por tu hija, por tu tradición familiar, porque ella le de cuerda despacito...y por contarle cuentos antes de dormir! :clap:

Saludos
Suscribo lo que dice el compañero, todos los puntos!

En Movimiento
 
  • #23
Enhorabueno por esa nena preciosa y por haberla introducido en este loco mundo relojeril

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena!!!
Dá gusto ver a nuestros peques interesándose por lo relojes!!!
 
  • #25
Una foto muy bonita. Qué recuerdos tán grandes , cuando poseemos , objetos heredados de algún familiar. Pero especialmente. los relojes, ya que al ser un objeto con "vida propia", siguen trasmitiendo las sensaciones y recuerdos ,principalmente cuando aquellos , de los que los heredamos , ya no están con nosotros.
Desde luego que , como padres , siempre intentamos transmitir, nuestros gustos y aficciones a nuestros hijos, aunque ,la aficción de este foro , es para mi unas de las más hermosas. Un foto para el recuerdo.. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie