• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primer reloj de calidad

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, el sábado vi el primer reloj de calidad en mucho tiempo, fue un señor que estaba comprando en el Corte Inglés de El Ejido y llevaba un Rolex Submariner. Sé que esto para los que vivais en otras ciudades no es ningún acontecimiento , pero es que yo sinceramente es el primer reloj mecánico que veo en bastante tiempo, a parte de los míos y cuatro gatos más; no ya el primer Rolex en mucho tiempo, no, no, el primer reloj mecánico. Aunque yo no soy un usuario de Rolex, no por manía ni nada sino porque hay otros que me gustan más estéticamente , pero ya os digo que me hizo mucha ilusión ver un reloj de calidad y como quiera que el amante de los relojes le pasa como al buen Don Juan Tenorio que
" Desde la princesa altiva
a la que pesca en ruin barca
no hay hembra a quien no suscriba
y a cualquier empresa abarca
que en oro o valor estriba."
Pues eso mismo adaptado a la relojería: Desde el más sofisticado Rolex o Zenith hasta el más humilde Citizen mecánico. Un saludo a todos, Juan
 
Hombre calidad es...pero no hace falta llevar un Rolex ni mucho menos para tener uno...;-)
 
Supongo que te refieres a un reloj de precio más exclusivo, porque calidad tambien tienen, y mucha, los Seiko y Citizen por menos de 200 euros.
 
Me refiero a reloj mecánico, es el primer reloj mecánico que veo en mucho tiempo, ya os digo que yo admiro cualquier reloj mecánico, si hubiera visto un Seiko un Hamilton o un Longines automático también lo hubiera dicho, lo que pasa es que dió la casualidad que era Rolex. Lo que yo me refería es que NO veo relojes mecánicos, ni Citizen , ni Zenith ni nada. Saludos, Juan
 
Supongo que te refieres a un reloj de precio más exclusivo, porque calidad tambien tienen, y mucha, los Seiko y Citizen por menos de 200 euros.

No puedo estar más de acuerdo.
 
Pues en el mismo Corte Inglés donde estabas pudiste ver también muchos y buenos relojes
 
En ese Corte Inglés hay Hamilton, Certina y Tissot , pero tienen los mismos desde hace ya mucho tiempo, se ve que no los venden.
Y ya os digo que dió la casualidad que ese hombre llevaba un Rolex , si hubiera sido cualquier otro reloj mecánico me hubiera producido la misma ilusión, porque lo que no se ven son relojes mecánicos en general sean caros o baratos. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie